Yanira Tavarez
5 diciembre, 2014

 

Aston Martin creará el DB10 exclusivamente para el  Agente 007 en su nuevo film. No es para menos, esta saga es un clásico cinematográfico que lleva una larga trayectoria con la marca británica: el Aston Martin DB5 en el film ‘Goldfinger’ y ‘Thunderball’; el Aston Martin DBS’69 en  ‘On Her Majesty’s Secret Service’; el Aston Martin Vantage en The Living Daylights’; el Aston Martin DB5 regresa en ‘GoldenEye’ y ‘Tomorrow Never Dies’; el Aston Martin Vanquish en ‘Die Another Day’; el Aston Martin DBS en ‘Casino Royale’, volviendo a utilizar también el Aston Martin DB5 en este mismo film; el Martin DBS de nuevo fue usado en la película ‘Quantum of Solace’; el Aston Martin DB5 por sexta vez fue empleado en ‘SkyFall’.

El deportivo británico de la marca de autos de lujo se complace en confirmar que James Bond volverá a conducir un Aston Martin en ‘Spectre’. En esta ocasión, será un modelo desarrollado específicamente para la película y construido en la casa de diseño e ingeniería de los equipos de la marca.

Liderados por Marek Reichman, Jefe Creativo de Aston Martin y el equipo de diseño trabajaron en estrecha colaboración con el director de la película, Sam Mendes, para crear el último auto del espía más famoso del mundo.

Celebrando medio siglo de la gran marca británica con Bond, que comenzó con el DB5 icónico, el DB10 da un vistazo a la dirección del diseño futuro de la próxima generación de Aston Martins.

El Dr. Andy Palmer, CEO de Aston Martin, dijo: “En el mismo año en que celebramos nuestra relación de 50 años con 007, parece doblemente apropiado que hoy inauguramos este maravilloso nuevo automóvil deportivo creado especialmente para James Bond”. Expresó: Para poder colaborar una vez más con EON Productions es una gran noticia para esta empresa y para todo el mundo que ama ver  el enlace al volante de un Aston Martin”. Y finalmente mencionó: “Estoy muy orgulloso de todo el equipo en Gaydon que han traído este proyecto especial del concepto a la realidad”.

La producción se limitará estrictamente a 10 de los autos deportivos a la medida, desarrollado y construido por los diseñadores, ingenieros y artesanos altamente calificados en la sede de Aston Martin en Gaydon. El film ‘Spectre’ tiene fecha de estreno en general el 6 de noviembre de 2015.