Juan Carlos García
20 junio, 2016

El nuevo Peugeot 3008 presenta su versión más radical, dinámica y exclusiva: su 3008 GT, que corona la gama SUV de la marca con una expresión súper moderna de placer omnímodo. Destinada a una clientela que busca diseño y una experiencia de conducción selectivamente novedosa, el nuevo Peugeot 3008 GT cuenta con una serie de elementos específicos y con una opción de carrocería que retoma la “Coupe Franche”. Su acabado GT Line ofrece motores más asequibles, en una mezcla deportiva y de alta gama. Los nuevos Peugeot 3008 GT y GT Line se inscriben en la lógica de ampliar y “exquisitar” la gama, con esta propuesta de altos vuelos.

 El 3008 GT fue creado para los amantes de la belleza que buscan en su vehículo toda la diferenciación y la calidad que les permita tanto manifestar su estatus como expresar su personalidad. Con la versión GT de su nuevo 3008, Peugeot se dirige a esta clientela exigente, que va en pos de sensaciones con sabor lúdico.

El Peugeot 3008 GT se posiciona como una oferta de alta gama muy exclusiva y con vocación dinámica, perfectamente adaptada a las necesidades de la vida diaria. Destinado a los entendidos del automóvil, el nuevo Peugeot 3008 GT conjuga todas las cualidades del nuevo SUV de la gama, como un diseño de alta personalidad, un interior asombroso con su nuevo Peugeot i-Cockpit, dotado de equipamientos high tech con toques deportivos de alta diferenciación.

En Peugeot, las siglas GT, emblemáticas en la historia del automóvil, se aplican a versiones que cumplen códigos muy precisos y que permiten a su conductor desmarcarse del usuario común con el explícito fin de ganar en estatus.