Dhymar Cohen
15 julio, 2019

Placer por dos es disfrutar las bellezas del espléndido complejo Playa Nueva Romana, a bordo del INFINITI QX60. Con semejante fusión de experiencias, llevamos a cabo una prueba de manejo en este palacio del asfalto como magnifico representante de la casta INFINITI. La multi-premiada mákina ofrece lo mejor del lujo y la funcionalidad orientada a la familia, del mismo modo que el santuario del Este entrega a sus residentes un caudal de riquezas exclusivas, que convirtieron nuestra visita en una reconfortante vivencia

 

El proyecto inmobiliario Playa Nueva Romana es uno de los más importantes patrimonios del vigoroso turismo dominicano. Se trata de una privilegiada comunidad enclavada en la ‘dulce’ provincia de La Romana, tendida sobre vastas superficies de playa y cocotales exuberantes.

Playa Nueva Romana nos entrega a nuestro paso bellezas naturales de fama mundial, con una puntuación de alojamiento de las mejores del país, ofreciendo a sus residentes inmejorables vistas, una objetiva sensación de calma y privilegiada calidad de vida.

La expresiva naturaleza del complejo se enriquece con diferentes infraestructuras que satisfacen las altas exigencias locales e internacionales: deslumbrantes campos de golf de 18 hoyos, incluyendo el ejecutivo campo Par 3 e instalaciones multideportivas y de ocio, exhibiendo pura armonía entre paisajismo y urbanización.

Reconocido como un lugar perfecto para compartir idílicos momentos familiares, ofrece 20 modelos diferentes de villas y apartamentos para elegir. No en vano, Playa Nueva Romana es refugio de personalidades internacionales, como el legendario tenista Rafael Nadal.

El diseño integral del complejo está enfocado en la diversión, el descanso y la tranquilidad. Dotado de pródigo paisajismo, amplia área infantil y espacios recreativos para todos… escenario perfecto para una mákina como el INFINITI QX60, plena de lujo igualmente exclusivo.

Magnánimo Sello Premium

El confort palaciego del INFINITI QX60 ofrece valores excepcionales en versatilidad y desempeño que convidan máximo placer en ruta hacia destinos extraordinarios, como este paraíso de exuberancias.

En arreglo a nuestra prueba, se manifiesta a plenitud la filosofía de la marca, sensiblemente vertida en cada componente de este SUV de la élite premium.

Aerodinámica Seductora

El INFINITI QX60 resuelve sus dimensiones con la ostensible elegancia de su sello premium. Sobriedad y deportividad hablan un mismo lenguaje, acentuado por sus valores estéticos enfocados a la función, como su parrilla, la arquitectura de sus luces, el vigor estético y su temple de mákina poderosa. Se trata de la exquisitez INFINITI desplegada en líneas aerodinámicas de intenso impacto emocional.

 

Suprema Hospitalidad

El Infiniti QX60 es la conquista de conceptos tan apreciados por los usuarios premium. Amplitud interior, seguridad, supremo confort, son parte del sobrado deleite de su hospitalidad, ingredientes clave en el QX60, cubriendo a cada viajero con estilo emotivo, artesanal y tecnológico.

Una gran pantalla central ‘touch’, dotada del sistema ‘Around View Monitor’ (AVM) con una batería de cámaras alrededor, proporciona visión de 360°, dándose la QX60 el lujo de ser pionera de la tecnología. De esta pantalla se despliega también todo el info-entretenimiento, con un sistema de sonido respaldado por la tecnología BOSE ‘Cabin Surround’ con un subwoofer de decodificación de ondas acústicas. No puede faltar el puerto de conexión USB, otros dispositivos compatibles y Bluetooth.

La utilidad de sus tres filas de asientos es placer en grado 7, porque sus 7 pasajeros la valoran con la comodidad de una sala de estar sobre todo cuando sus propietarios entran en contacto con la abundancia de materiales de alta calidad y amplios elementos de innovación, recibiendo el golpe de placer que representa la QX60.

La tercera fila de asientos es plegable para obtener un piso plano y amplio, destacando el fácil acceso a los últimos asientos, sin dejar de mencionar los acabados de la más fina piel.

Nobleza Propulsora

La nobleza propulsora del Infiniti QX60 se manifiesta con su motor 3.5 litros V6 con 265 caballos de fuerza y 350 Nm de torque, acoplado a una avanzada transmisión CVT, proporcionando gran capacidad de respuesta y desplazamiento eficiente en su deleitante suavidad de marchas. Hablamos de un SUV que se engrandece dada su dócil conducción, ofreciendo un manejo versátil que despliega un torrente de potencia cuando se requiere y una incomparable sensación de seguridad.

En la consola central se encuentra el sistema ‘INFINITI Drive Mode Selector’ para los modos de conducción NORMAL, ECO, SPORT y SNOW. Cada uno con una función de total utilidad para el manejo estándar (siempre Premium), económico, deportivo y para situaciones en que se requiere más tracción.

El QX60 también ofrece un avanzado control de crucero inteligente, ‘Intelligent Cruise Control’, que mide la distancia al vehículo delantero y automáticamente ajusta la velocidad para ayudar a mantener una distancia preseleccionada de forma autónoma.

Status Premium a la Orden del Placer

Satisfacción a bordo, riqueza y amplitud son valores propios del QX60. Especialmente pensada para familias activas, esta destellante presea para 7 es clara manifestación del sello INFINITI, por sus niveles de lujo y estándares de confort. Tal es la esencia de la marca que demuestra sus excepcionales facultades en la ruta Santo Domingo Playa Nueva Romana, una experiencia de manejo de hospitalidad y conducción altamente placentera.