×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Poder y Capacidad de Serena Williams en su Lincoln Navigator  

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 26 febrero, 2018

Juan Carlos García
26 febrero, 2018

En una intensa campaña en las redes sociales, Serena Williams ha sido lanzada como la  nueva embajadora de marca de Lincoln y muestra el estilo y la esencia de la nueva Navigator. El rol de Williams para Lincoln abarca su papel como mujer de negocios, su imagen de poder en el mundo del tenis y también su enfoque de ser madre de familia.

«Serena es una atleta increíble que ha ganado 23 torneos de Grand Slam, pero también tiene una familia, tiene su propia línea de ropa, se sienta en las juntas principales, es filantrópica, tiene todas estas demandas competitivas en su tiempo», dijo John Emmert , gerente de marketing del grupo The Lincoln Motor Company. «Sabemos que el tiempo es el máximo lujo de los clientes de la Navigator, ya que equilibran todo en sus ocupadas vidas, y Serena ejemplifica ese equilibrio con equilibrio y gracia».

El amor de Williams por el Lincoln Navigator comenzó hace años cuando compró su primer vehículo, un Navigator al que apodaba «Ginger». La sensación de seguridad y fuerza la atrajo a la marca Navigator en aquel entonces y en la actualidad.

«Siempre he tenido una conexión con la marca Navigator«, dijo Williams. «Cuando compré mi primer auto, Ginger, fue mi gran paso adelante. Ahora tenía un auto de lujo real, se veía genial y me sentía segura. Cuando la oportunidad llegó para trabajar con el Lincoln Navigator hoy, estaba realmente emocionada porque me trajo de vuelta a todos esos momentos que tuve en mi primer vehículo. Para mí, asociarme con una marca como Navigator viene de un lugar genuino». Condujo su primer Lincoln Navigator durante ocho años y luego se lo pasó a su sobrina.

Hoy, el navegador ayuda a Williams a equilibrar una multitud de aspectos en su vida.

 «Ahora que me he convertido en mamá, estoy mucho más en mi automóvil, así que mi Navigator es como mi nuevo hogar. Recibo llamadas de negocios, me preparo para mi día, y es como la habitación de Olympia: toma la siesta, se despierta y se siente cómoda. Para mí, eso es lo más importante. Quiero lo que me hace sentir más cómoda y lo que me siento más segura manejando».

Compra tu vehículo Lincoln en RD

Acelera

PR Newswire

Ver Todo