Dhymar Cohen
13 junio, 2016

Polestar ha puesto en marcha la nueva generación de su paquete de rendimiento para el nuevo Volvo S90 y V90. Conocido como “Polestar Performance Optimization, el paquete actualiza todo el tren motriz y mejora aún más la dinámica de conducción.

El S90 y V90 son los últimos modelos lanzados con SPA, la nueva arquitectura del vehículo modular de Volvo Cars, que será la base de todos los modelos nuevos de la serie 90 y 60 de Volvo.

Habiendo lanzado su nuevo paquete de rendimiento para el XC90 el año pasado, Polestar presenta ahora las mismas mejoras para los otros dos modelos de la gama 90 de Volvo.

El nuevo paquete de rendimiento Polestar ya está disponible para el Volvo S90 y V90.

En lugar de simplemente aumentar el rendimiento del motor, la optimización del rendimiento de Polestar actualiza todo el tren motriz. Mediante la mejora del acelerador y fuera de la respuesta de aceleración, la velocidad de cambio de velocidades y precisión, así como el rendimiento general del motor, el S90 y V90 se vuelven aún más dinámico y divertido de conducir.

“Seguimos mejorando el rendimiento de nuevo, la arquitectura del vehículo SPA líder en su clase de Volvo y sistemas de propulsión E-Drive. El S90 y V90 ya ofrecen una excelente dinámica de conducción y estamos encantados de elevar el nivel de rendimiento aún más con Polestar Performance Optimization”, dijo Niels Möller, director de operaciones de Polestar, la marca de rendimiento de Volvo Cars.

El paquete de rendimiento se ha desarrollado en estrecha colaboración con los ingenieros y pilotos de Racing Polestar Cian.

 “Es emocionante tener la tecnología que utilizamos en nuestros vehículos de carreras y aplicar eso a los autos de carretera de Volvo. Hemos creado un paquete equilibrado que proporciona un rendimiento en todas las condiciones, si usted desea ganar una carrera o conducir de forma activa en sus caminos favoritos”, completó Moller.