Juan Carlos García
7 agosto, 2017

Con el fin de mantener limpio el motor, conservar la eficiencia del combustible y reducir las emisiones de CO2, Porsche introduce en la República Dominicana el Porsche Keropur, un aditivo genuino y exclusivo de la marca alemana, formulado específicamente para cumplir con los exigentes estándares de ingeniería de todos los motores de gasolina Porsche.

Al añadir Porsche Keropur al tanque de combustible del vehículo, ayudará a mantener limpio su motor, reducirá al mínimo la fricción entre los anillos del pistón y las paredes cilíndricas y protegerá las piezas metálicas contra el óxido y la corrosión.

“El combustible de calidad reducida deja un nivel alto de depósitos de carbono en el motor, lo cual no permite el desempeño ideal de los motores Porsche y reduce su vida útil”, dijo Frank Basler, Director de Posventa de Porsche LatinAmerica. “Para evitarlo, nuestro departamento de ingeniería recomienda el uso de Porsche Keropur, especialmente en aquellas regiones en donde el combustible no es el mejor”.

El funcionamiento es simple: cada vez que vaya a recargar gasolina deberá añadir en primera instancia el contenido de un frasco de Porsche Keropur. Ello garantizará que, al llenar el tanque, el aditivo se mezcle correctamente con el combustible y actúe de manera correcta.

“Los efectos al usar Porsche Keropur se notan más con el transcurso del tiempo y su uso continuo”, dijo Basler. “La diferencia en los pistones y las válvulas será clara cuando el propietario lleve el auto a la próxima revisión de mantenimiento”.

El Porsche Keropur está disponible en el Porsche Center Santo Domingo, ubicado en la avenida Simón Bolívar 965. Puede adquirir botellas individuales de 100 mililitros o cajas de cuatro unidades para mantener su auto deportivo en un estado óptimo y por mayor tiempo.