Juan Carlos García
22 agosto, 2016

Suzuki República Dominicana, que distribuye Santo Domingo Motors, fue galardonada internacionalmente con el “Marvelous Sales Increase Award”, entregado en Chile, por haber sido el país con mayor crecimiento en ventas en toda Latinoamérica. La reconocida marca se caracteriza por ser uno de los fabricantes más exitosos de la industria, cuyo dinámico posicionamiento la proyecta como una de las marcas más vendidas del país.

Ignacio Saint Hilaire, Gerente de la marca Suzuki para República Dominicana, destacó el posicionamiento alcanzado como una de las marcas de mayor crecimiento y preferencia en el mercado, a través de sus modelos Celerio, Swift, Vitara y el nuevo Ciaz.

Expresó que los modelos a su vez han sido reconocidos en diferentes categorías, entre ellos como mejor Transmisión del Año para el Celerio; Premio Small SUV del año para la Vitara y Mejor Hatchback del año para el Swift Sport.

En los últimos años Suzuki se ha caracterizado por lanzar vehículos con diseños vanguardistas y modernos, como el Suzuki Ciaz, Suzuki Vitara, como uno de los Todoterreno más confiables, sofisticados y conocidos del mercado, y el Suzuki Swift. Unido a Santo Domingo Motos, la marca cuenta con una amplia gama de modelos vanguardistas, con un alto sentido de estética. Sus diseños sofisticados integran los mejores beneficios de utilidad, cualidades reconocidas por el público lo que le ha permitido mantener su liderazgo en el mercado local.