Juan Carlos García
6 abril, 2018

El nuevo SUV de lujo Volvo XC60 ha sido nombrado ganador del “Autotrader Must Test Drive” 2018. Estos Premios tienen como objetivo beneficiar a un amplio grupo de compradores al destacar un grupo diverso de 12 vehículos que son probados bajo condiciones especiales.

Registrando miles de kilómetros, los expertos editoriales de Autotrader eligieron a los ganadores de los premios anuales Must Test Drive Awards basados en una amplia gama de criterios, que incluyen confort interior y materiales, características tecnológicas disponibles y calidad de viaje, cada vehículo fue seleccionado por unanimidad por la totalidad del equipo editorial.

Completamente rediseñado para 2018, el XC60 es un SUV no pensado para menospreciar a los demás en el arte de conducir. El exterior tiene una postura atlética gracias a la plataforma escalable de arquitectura de productos (SPA) de Volvo con detalles exquisitos que incluyen los faros Ham’s Hammer de la firma.

El interior es una composición magistral de arquitectura bien resuelta, hermosos materiales y la última tecnología, todo perfectamente mezclado entre sí. El XC60 ofrece una verdadera experiencia escandinava que ha demostrado ser popular con el galardonado XC90.