Dhymar Cohen
22 diciembre, 2015

A modo de resumen, la marca de los cuatro aros agregó a sus vitrinas valiosas premiaciones que le llovieron de todo el mundo. En China el Audi A3 recibió el premio de calidad por “JD Power”. En Suiza, el Audi Q7 se alzó como el “Auto Suizo del Año” y  obteniendo un tercer lugar para el R8. En Estados Unido, lo mejor en seguridad del Top Safety Pick fue para Audi A3, el Audi A6 y el Audi Q5, al ser los modelos más seguros de sus respectivos segmentos de acuerdo al informe de la Organización de Seguros de Estados Unidos. Audi ya había recibido esta distinción de seguridad en choque en algunos de sus modelos en los últimos dos años.

En Nueva Zelanda, el Audi RS 3 Sportback fue elegido como el más popular en la categoría, llevándose los honores en la categoría de “Mejores Prestaciones”. En este año el modelo había obtenido el “AMI NZ Auto del año de Autocar Car”, por lo que ahora ratifica que es uno de los mejores modelos en dicho país. El RS 3 Sportback impresionó al jurado con su diseño, el principio de construcción compacta y eficiente, y no menos importante por su sonido emotivo.

En Australia Audi recogió doble premio, uno para el Audi Q7, logrando la máxima calificación de cinco estrellas en el ANCAP, así como ser honrada como la “Mejor SUV de lujo” por la revista digital drive.com.au. El jurado exaltó su cabina  totalmente digitalizada y el nuevo touchpad Audi, junto a su sofisticada calidad de construcción.

La organización de la industria en Estados Unidos distinguió a la marca como tal, mientras que la “Liga Americana de Comunicadores Profesionales” elogió a Audi Communications con su “Platinum Award” por la animación técnica del e-tron A3. A nivel de marcas “Over all”, Audi también recibió el premio especial “Most Creative Platinum”, por encima de General Electric e Intel Corporation.