El gran momento de crecimiento por el que transita el Grupo Volkswagen ha quedado rubricado al alcanzar las más de 10 millones de unidades entregadas de enero-diciembre del 2014, logro que representa para los estrategas alemanes haber logrado su primera meta de cara al 2018.
Esa importante suma es «La aplicación enérgica de la estrategia», dijo CEO del Grupo Volkswagen, Martin Winterkorn”. “Esa es la confirmación impresionante que resulta de aplicar con rigor nuestra Estrategia 2018, a pesar de las difíciles condiciones de mercado también estamos haciendo un buen progreso con nuestros otros objetivos principales, rendimiento de las ventas, la satisfacción del cliente y empleomanía», señaló.
Los avances en el mes de diciembre también fueron positivos, con entregas de 881,000 unidades. Miembro de la Junta del Grupo para Ventas Christian Klingler, comentó: «Nuestro grupo ha duplicado las entregas de vehículos en los últimos diez años, un rendimiento excepcional y un resultado impresionante, y todas las marcas del Grupo han desempeñado su papel en el logro de esto a pesar de las condiciones del mercado en momentos muy difíciles«.