Juan Carlos García
11 marzo, 2016

Los fans de los Mavericks de Dallas pueden echar un vistazo a este Polaris Slingshot, que sería de interés tenerlo en su garage, por tratarse de una unidad cubierta con las firmas de los jugadores de los Mavericks. El objetivo es altruista: subastar la intrépida mákina beneficiando a la Fundación Dallas Mavericks con las ganancias acumuladas, una institución solidaria que ayuda a jóvenes, mujeres y familias necesitadas.

Este Polaris cuenta con 173 caballos de fuerza y un peso de sólo 1,718 libras, cuya tripleta ruedas destilan emociones inéditas de conducción y manejo. En esta mákina “rompe-rutuina” la aventura viene de serie, transformando la emoción de conducir en una experiencia categóricamente nueva, dando paso a un estilo de vida absolutamente progresivo y libertario.

Este Polaris en particular, viene en color azul y blanco, o sea, vestido como los Mavericks, complementado con logotipos vinculados a este esfuerzo solidario y por supuesto, con todo el pleno de firmas de los jugadores sobre la carrocería.