Juan Carlos García
2 septiembre, 2019

La musculosa y sorprendente Ram 1500 viene con varios ases ´as bajo la manga´, ofreciendo nuevas ediciones nocturnas en los modelos Big Horn y Laramie, que incluyen diseños monocromáticos mejorados con ruedas negras, rejillas, placas y otros detalles exteriores.

Ram Rebel Black Appearance Group regresa con ruedas negras, placa de deslizamiento negra y opción interior totalmente negra.

2020 Ram Heavy Duty ofrece asistencia de mantenimiento de carril, servicios conectados en todas las radios, capacidad de doble cámara auxiliar y dos nuevos colores exteriores: verde oliva y azul hidro

Ram Power Wagon ahora ofrece la opción de rueda negra

“Los compradores exigen una pickup atractiva con características fáciles de usar. A menudo nos dicen que sus camiones Ram son una extensión de su personalidad y quieren destacarse entre la multitud”, dijo Reid Bigland, director de Ram Brand. “Ya sea el atractivo entusiasta del todoterreno del Ram 1500 Rebel, las elegantes ediciones nocturnas o una mayor usabilidad para los pickup de servicio pesado más potentes y capaces, los Ram ofrecen características y durabilidad que están ganando a más y más compradores.”

La Ram 1500 2020 establece el punto de referencia para durabilidad, tecnología, eficiencia y lujo con características nunca antes ofrecidas en una camioneta. Con la incorporación del nuevo EcoDiesel V-6 de 3.0 litros de tercera generación, el Ram 1500 se convierte en la camioneta diesel de media tonelada más potente de Estados Unidos, con 480 lb-pie. de torque, y el diesel de servicio liviano más capaz, con capacidad de remolque de 12,560 libras.

Las Ram 2500 y 3500 de 2020 son líderes del segmento de servicio pesado en conducción y manejo, lujo, materiales, innovación y tecnología, extendiéndose mucho más allá de cualquier oferta competitiva. Conduciendo todo, una capacidad de torsión nunca antes vista de 1,000 lb-pie. del motor Cummins I-6 Turbo Diesel.