Juan Carlos García
23 enero, 2019

Un exitoso doblete de Chrysler, dado que los expertos de Car and Driver nombraron a la Pacifica 2019 y la completamente nueva 2019 Ram 1500 a su lista de “10 camiones y vehículos utilitarios”. Car and Driver evalúa a cada contendiente contra sus compañeros utilizando una escala de 100 puntos, basando cada puntaje en qué tan bien cumple con su propósito, cuán bueno es su valor y cuán atractivo es operar. Este es el tercer año consecutivo que Pacifica ha sido nombrada una de las 10 mejores de Car and Driver.

Según Car and Driver, “The Pacifica es la mejor minivan que se vende hoy. No solo proporciona la forma más cómoda de transportar a la tribu a través de la ciudad y el país, sino que además se confunde con una confianza sorprendente (para una caja única) gracias a su refinado chasis. Y cuando está equipado con los asientos Stow ‘n Go exclusivos de la clase (los modelos base e híbridos carecen de esta característica), se convierte rápidamente de la lanzadera del equipo de fútbol al transportador de suministros para remodelar el baño al permitir que los asientos de la segunda y tercera fila sean plegados en cubículos bajo el suelo”.

La nueva 2019 Ram 1500, la camioneta de trabajo liviano más premiada en los Estados Unidos, continúa con su racha de premios, y se lleva la categoría de pickup de tamaño completo este año.

Según Car and Driver, “En su comodidad, compostura y capacidad, la Ram 1500 es lo mejor de América. En los modelos superiores, Laramie Longhorn y Limited, los detalles y la riqueza de los materiales superan no solo los de cualquier otra recolección actual, sino también los estándares establecidos por cualquier vehículo nacional en muchas décadas. Y la suspensión trasera de la Ram ofrece una conducción líder en su clase con o sin remolque, suavizando las conversaciones de alta frecuencia y evitando grandes impactos con facilidad”.