Juan Carlos García
7 diciembre, 2018

Los editores de Consumer Guide Automotive han otorgado a Chrysler Pacifica y Ram 1500 las distinciones de Best Buy de 2019 en sus respectivas categorías.

Por tercer año consecutivo, Chrysler Pacifica captura los premios Family Buy y Minivan Best Buy Awards, ganando cada premio desde su introducción al mercado.

El nuevo 2019 Ram 1500 captura el premio Best Buy Award por una camioneta pickup grande. La Ram 1500 ha ganado su segmento por undécimo año consecutivo desde 2008.

Como el ganador de la corona Best Buy por tercer año consecutivo, el Pacifica ofrece una potencia y una economía de combustible líderes en su clase, excelentes modales en la carretera y calidad de viaje, y una inigualable gama de características para la familia … todo envuelto en un paquete elegante”, dijo Tom Appel, editor de Consumer Guide Automotive. Con un excelente rediseño para 2019, la Ram 1500 se basa en la considerable fuerza del modelo anterior y ofrece una combinación de manejo / manejo insuperable junto con un alto nivel de refinamiento, interiores con clase y características únicas“.

Guía para el consumidor Los editores automotrices analizan, comparan y evalúan numerosos vehículos al realizar pruebas exhaustivas de todos los modelos principales disponibles en los Estados Unidos. Según Consumer Guide Automotive, un vehículo no se convierte en un Best Buy basándose únicamente en calificaciones objetivas; Best Buys también se distingue como buenos valores en comparación con otros vehículos de su clase. Para obtener más información sobre la Guía del consumidor automotriz 2019 Best Buys, visite consumerguide.com.

Chrysler Pacifica / Pacifica Hybrid 2019

Chrysler Pacifica y Pacifica Hybrid reinventan el segmento de minivan con un nivel de funcionalidad, versatilidad, tecnología y estilo audaz sin precedentes. Rediseñado desde cero en una plataforma completamente nueva, el Pacifica ofrece motores de clase y gasolina líderes en su clase al segmento de minivan. El Pacifica Hybrid lleva este revolucionario vehículo un paso más allá con su innovador y avanzado sistema de propulsión híbrido. Es el primer vehículo electrificado en el segmento de minivan y alcanza más de 80 millas por galón equivalente (MPGe) en modo solo eléctrico, un rango completamente eléctrico de más de 30 millas y un rango total de más de 500 millas.

Con más de 100 funciones de seguridad disponibles, el sistema de entretenimiento para asientos traseros Uconnect Theatre, el Wi-Fi 4G disponible y una amplia gama de tecnologías de comodidad y conveniencia, Chrysler Pacifica y Pacifica Hybrid son minivans sin compromisos ideales para las familias de hoy en día y han ganado sus puestos como los minivans más premiados del año.

Ram 1500 2019

El nuevo Ram 1500 es un pickup sin compromisos, líder en lujo, eficiencia, capacidad e innovación. Ram lidera el segmento de pickups de tamaño completo con importantes ganancias en eficiencia de combustible a través de un nuevo sistema híbrido suave eTorque en ambas configuraciones V-6 y V-8. El peso total de la Ram 1500 se ha reducido en 225 libras. El bastidor utiliza materiales e ingeniería avanzados para eliminar 100 libras, al tiempo que aumenta la rigidez y la durabilidad para 12,750 libras de capacidad de remolque y 2,300 libras de carga útil. El nuevo Uconnect 4C con una enorme pantalla táctil de 12 pulgadas es líder en el mundo de las pastillas con tecnología, con capacidad de pantalla dividida, vistas de cámara de 360 ​​grados y contenido exclusivo de SiriusXM con 360L. Los sistemas activos de seguridad y protección se unen al ataque tecnológico con el control de crucero adaptativo, el frenado automático de emergencia y el monitoreo de puntos ciegos.