Juan Carlos García
22 mayo, 2019

RAM es un mákina de valores seductores, que lleva un nuevo premio a su exitoso historial: ser la “Pickup Todo Terreno del Año de Texas 2019“, que otorga la Asociación de Prensa de Motores de Texas (TxMPA, por sus siglas en inglés).

El segmento todoterreno de media tonelada es un campo competitivo con varios jugadores y el Ram Rebel de 2019 estuvo a la altura del desafío“, dijo Mike Herzing, presidente de TxMPA. “Aunque bien educado para el camino, el rebelde “También ofrece una gran capacidad, alienta la conducción fuera de carretera enérgica y es una camioneta de gran apariencia que emocionó a los jurados de la Texas Motor Press Association”.

El 2019 Ram 1500 Rebel ofrece una larga lista de equipos todoterreno, que incluyen neumáticos Goodyear Wrangler DuraTrac de 33 pulgadas, amortiguadores Bilstein, elevación de suspensión de fábrica, eje trasero con bloqueo y juegos de engranajes 3.92: 1. El Ram Rebel también está disponible con la tecnología de pantalla táctil Uconnect 4C de 12 pulgadas, que cuenta con capacidad de pantalla dividida y contenido personalizable.

El Ram 1500 Rebel es una pickup todoterreno resistente, pero ofrece una tecnología líder en su clase y un excelente viaje sin compromisos“, dijo Reid Bigland, Director de Ram BrandComo la pickup más premiada de Estados Unidos, los compradores saben que están obteniendo el mejor camión del mercado, y uno que está listo para tomar caminos menos transitados“.