Juan Carlos García
9 febrero, 2018

MotorWeek, la prestigiosa revista automotriz de la televisión, nombró a la nueva Land Rover Range Rover Velar “Best Luxury Utility” 2018, como parte de los Premios 2018 MotorWeek Drivers Choice.

Ahora en su 36º año, los Premios anuales Choice de MotorWeek representan lo que el programa de televisión identifica como las mejores opciones automotrices para una gran variedad de estilos de vida basados en tendencias e innovaciones. Los ganadores se eligen en función del rendimiento, la tecnología, la practicidad, la eficiencia del combustible y el valor. Cada año, el personal editorial evalúa más de 150 automóviles, camionetas y SUV.

“Tener el Range Rover Velar reconocido en los Premios MotorWeek Drivers Choice de este año es un gran honor”, dijo Kim McCullough, Vicepresidente de Marketing de Jaguar Land Rover North America. “Al entrar en el 70 aniversario del año de la marca Land Rover, recibir este premio pone de relieve el compromiso de la marca de ofrecer una mezcla emocionante de rendimiento, capacidad, lujo y tecnología”.

Este premio destaca el impulso que la marca ha ganado con otro año de ventas récord en 2017. Land Rover terminó con una marca histórica de 74,739 unidades vendidas. Velar vendió 1,694 unidades en diciembre, lo que lo convierte en el vehículo más popular entre los compradores de Jaguar y Land Rover durante los últimos tres meses consecutivos desde su lanzamiento a fines de agosto.

“El Range Rover Velar gana nuestro premio MotorWeek Best Luxury Utility porque es un segmento sobresaliente en numerosas formas: desde su interior ultramoderno y extremadamente lujoso hasta su diseño práctico adecuado, hasta la capacidad única de Range Rover de brindar un ambiente entretenido para conducir el paquete independientemente del tipo de carretera”, dijo John Davis, MotorWeek Creator and Host.” Simplemente no hay otro utilitario de lujo de su tamaño que se le acerque”.

Como el cuarto miembro de la familia Range Rover, el Velar se posiciona entre Range Rover Evoque y Range Rover Sport. Refinado para cada ocasión y capaz en una variedad de terrenos, el Velar hace uso de materiales sostenibles únicos e ingeniería avanzada para ofrecer nuevos niveles de refinamiento, elegancia y tecnología. La tecnología avanzada complementa el diseño contemporáneo, que incluye faros Full LED, mangos desplegables, y un coeficiente de arrastre de tan solo 0.32Cd, el Land Rover aerodinámicamente más eficiente jamás producido.