Juan Carlos García
21 noviembre, 2013

El lanzamiento del Nissan GT-R NISMO generó nuevos records entregando una dinámica de una súper mákina de revolucionaria aerodinámica mejorada al 100%.
En su versión estándar, el Nissan GT-R se conoce como uno de los autos más rápidos del mundo, y ahora perfeccionado por NISMO, la división deportiva de Nissan, ya se imaginan lo que esto significa.

El Nissan GT-R NISMO cuenta con un estilo exclusivo que sigue la legendaria filosofía de carreras. Existen numerosas tecnologías inspiradas en automovilismo que mejora el desempeño del auto a través de aerodinámicas optimizadas, suspensión y sistema de propulsión, creando una máquina bien balanceada que se siente como en casa tanto en la carretera como en la pista.

El Nissan GT-R NISMO estará disponible en Japón a finales de febrero de 2014 y Estados Unidos y Europa a finales de 2014.

Cosmética Ligera al Nissann GT-R

El Nissan GT-R 2014 ha recibido pequeñas mejoras, 
como las ópticas delanteras de LED, pequeños cambios en el aspecto exterior, un interior más sofisticado y sobre todo, unas suspensiones recalibradas que mejoran su comportamiento en carretera sin comprometer las prestaciones en circuito.

Desde aquella primera versión del 2009, ha habido muchas evoluciones hasta llegar a su nuevo lavado de cara del 2014, a venderse casi de forma inmediata el próximo 2 de diciembre.

El GR 2014 recibe modificaciones en las suspensiones para reducir la fluctuación entre las cuatro ruedas y conseguir así una mejor estabilidad y agarre. Los neumáticos tienen más contacto con el asfalto gracias a las modificaciones en los controles electrónicos de las válvulas de los amortiguadores que mejora la tracción en carreteras.

Estas y otra serie de modificaciones mejoran además el confort en la autopista, ya que se ha reducido el ruido de rodadura y las vibraciones del conjunto, a pesar de que en ese sentido el anterior Nissan GT-R ya obtenía una buena nota.