Juan Carlos García
13 julio, 2015

Estableciendo ventas récord en el circuito de las ventas, Audi mundial aumentó un 3.8% la entrega de vehículos en el primer semestre, entregando por primera vez en su historia, más de 902,400 unidades, con un crecimiento de un 1.3%, solamente en junio. Luca de Meo, director de Ventas, expresó: “La marca exhibe un crecimiento continuo, a pesar de tener modelos en fase de renovación y mercados en situación difícil”.

En lo que respecta a junio, durante este mes Audi comercializó 157,450 vehículos, una cifra ligeramente superior a la del mismo mes del año anterior (+1.3%).Hasta el momento, el 2015 ha sido para nosotros un año de retos. Retos que afrontamos con éxito, y que nos permiten continuar por el buen camino”, comenta Luca de Meo, director de Ventas y Marketing de Audi. “Las condiciones en muchos mercados se han vuelto más difíciles, sobre todo en Asia y en Europa del Este. Además, nos estamos preparando para el lanzamiento de nuevas generaciones en modelos y mercados que son claves por volumen, y que suponen alrededor del 40% de nuestras ventas globales”.

Como sucesor del Audi más vendido, la nueva generación del A4 se lanzará en Europa durante el cuarto trimestre del año. En la clase superior, el nuevo Audi Q7 llegó a los concesionarios de los primeros mercados europeos en junio, antes de presentarse sucesivamente en el resto de regiones del mundo, mientras que el cambio de modelo para el recientemente actualizado Audi A6 todavía está en curso en algunos países. El fuerte crecimiento experimentado por la familia Audi A3 durante el primer semestre del año, disponible a nivel mundial, alcanzó hasta un 35%, para totalizar con 195,350 vehículos.

Audi---link