Juan Carlos García
12 diciembre, 2017

INFINITI está cosechando un año financiero de antología, de acuerdo a sus cifras en ventas, logrando un récord histórico con 221,204 vehículos vendidos en todo el mundo, lo que representa un aumento del 8%.

INFINITI logró ventas récord de todos los tiempos de enero a noviembre en América; en EE.UU., con 137,036 vehículos (+ 14%); en Canadá, con 11,702 (+ 6%); en China, con 42,585 (+ 15%); y en Taiwán, con 2,208 (+ 25%).

INFINITI logró las mejores ventas de noviembre en sus dos mercados principales: América (con 14,360 vehículos, un aumento del 6%) y China (con 4,608, un aumento del 15%).

En lo que va del año, INFINITI ha vendido 15,682 vehículos en Europa, 5,578 en Medio Oriente y 6,005 en Asia y Oceanía.

La marca premium ha logrado ventas récord en lo que va del año y dio a conocer dos nuevos SUV globales el mes pasado, llamados QX80 y el QX50.

Christian Meunier, Vicepresidente de la División Global INFINITI de INFINITI Global Sales Operations and Marketing, dijo: “INFINITI está en una buena racha. La semana pasada, presentamos el crossover de tamaño medio QX50 completamente nuevo. Tiene un aspecto impresionante por dentro y por fuera; tiene una gran tecnología semiautónoma; y presenta el primer motor de relación de compresión variable del mundo, el VC-Turbo, que proporciona la potencia de un V6 combinado con la eficiencia de combustible de un cuatro cilindros. El segmento premium mediano es uno de los segmentos de más rápido crecimiento en el planeta, por lo que nuestro nuevo QX50 es el vehículo adecuado, en el momento adecuado, con la tecnología adecuada, en el segmento correctoTambién develamos el nuevo SUV de tamaño completo QX80. Con su combinación de potencia, suntuoso interior, tecnologías avanzadas y utilidad, el QX80 será un gran éxito. Agradecemos a los clientes de INFINITI de todo el mundo por su continua confianza en la marca INFINITI y en nuestros productos, y agradecemos a nuestros distribuidores por su dedicación y compromiso con el negocio”.