Juan Carlos García
17 marzo, 2016

El la mákina del “Renault Sport Formula One Team” ha sido mostrado a toda gala con su cromático nuevo ‘uniforme auri-negro’, en un video a su llegada a Melbourne de una manera tan singular. De esta forma, el R.S.16 con sus nuevos colores fue exhibido por primera vez, literalmente haciendo surfing sobre las olas a las afueras de Sydney. Chicas exuberantes completan la original presentación de la mákina del Renault Sport Fórmula Uno 2016.

Los pilotos del equipo, Sport Kevin Magnussen y Jolyon Palmer, acompañados por la célebre surfista Ellie-Jean Coffey, emprendieron su odisea antes de comenzar el Gran Premio de Australia, en un espectáculo sobre las aguas del Océano Pacífico… una idea diferente para lucir un uniforme ‘excitántemente’ diferente.

Uno de los puntos fuertes de la Alianza Renault-Nissan es su capacidad de crear sinergias sectoriales de alto rendimiento en múltiples áreas. De 2016 en adelante, ese enfoque se refleja en las actividades deportivas de Renault Sport, a través de su alianza con la marca premium Infiniti.

Infiniti disfrutó de cinco años de exitoso patrocinio con Red Bull Racing, aumentando considerablemente su conocimiento de la marca en este período. Con todos los objetivos se alcanzaron, Infiniti decidió que era el momento de dar un paso hacia adelante a nivel técnico.

Infiniti utilizará su experiencia en la tecnología híbrida para hacer una verdadera contribución a la recuperación de energía de la unidad de potencia del R.S.16 (ERS), que incorpora dos unidades de generador de motor, los MGU-H y MGU-K, más una batería muy evolucionada.