Juan Carlos García
24 junio, 2015

Concesionarios de 19 países de Latinoamérica asistieron a la actividad, donde se lanzó la iniciativa: `Soporte Total en Mercadeo de Ventas y Servicio`, que propende fortalecer la relación de Hino con todos los mercados de América Latina. Durante el importante cónclave, se mostraron los logros alcanzados por la marca Hino en Latinoamérica y el Caribe, así como las metas globales alcanzadas en el 2014.Los camiones Hino son sinónimo global de garantía de calidad y satisfacción, que aportan al usuario un conjunto de grandes beneficios a largo plazo, representados en el país por Avelino Abreu, SAS.

Milagros Abreu, presidente ejecutiva de Avelino Abreu, SAS, distribuidor exclusivo de la marca Hino en el país manifestó que: “Para Avelino Abreu, SAS, es un honor haber sido elegidos para ser el país anfitrión de tan importante evento; al mismo tiempo ratificamos continuar haciendo los esfuerzos necesarios para convertir Hino en la marca líder de camiones en el paísreveló.

La actividad fue realizada en Punta Cana, y según se explicó, se escogió a República Dominicana por primera vez como país sede de la convención, debido al potencial del mercado dominicano, por la valoración del trabajo realizado y a modo de reconocimiento ya que Avelino Abreu, SAS, logró un incremento en ventas de un 62% con relación al año 2014. El Vicepresidente Ejecutivo y Miembro del Consejo Hino Motors, Ltd. Koichi Ojima, estuvo presente, así como los representantes de Avelino Abreu, SAS, Andrés Avelino Abreu, presidente del Consejo de Administración, Milagros Abreu, Presidente Ejecutiva, George González, Director General, Fabriccio Ortíz, Gerente de Ventas, entre otros.