Juan Carlos García
22 agosto, 2016

En el gran festín anual de los autos clásicos de WOODWARD, los nuevos modelos Challenger T / A y Charger Daytona, se presentan aumentando dramáticamente su de por sí alto rendimiento, en herencia del motor de inspiración Dodge 5.7 y 6.4 litros “392”, de la gama HEMI® SRT Hellcat, ahora con una apariencia aún más amenazadora y desafiante.

Sus nuevos componentes incluyen motores de inducción de aire frío para el Challenger T / A, con controlador de inspiración Hellcat nuevo SRT, logos en iluminación LED, nuevo sistema de campana de aire frío dirigido alimenta una caja de aire SRT Hellcat modificado en los modelos Challenger T / A

sistema de inducción de aire frío Mopar con sistema de filtro de aire cónico incluido en todos los modelos Challenger T / A y cargador Daytona.

Un nuevo sistema de escape activo controlado electrónicamente de 2.75 pulgadas de 5,7 litros HEMI V-8, ofrece el envolvente y rugiente sonido “muscle car” típico de Dodge.

Ruedas más grandes de 20 x 9 pulgadas y 20 x 9,5 pulgadas con neumáticos Goodyear y Pirelli de alto rendimiento ayudar a mejorar el manejo de 5,7 litros y 6,4 litros modelos con motor HEMI, respectivamente.

El aumento de potencia de frenado con forros de freno de rendimiento en los modelos de 5,7 litros, mientras que los modelos de 6.4 litros añaden un sistema de frenos Brembo de ultra alto rendimiento con seis pistones delante y pinzas de freno traseros de cuatro pistones.

Satén negro único gráficos y citas exteriores, incluyendo campana pines disponibles en Challenger T / A, destacan el cultivo de marca Dodge de su historial de rendimiento.

Para los entusiastas de la conducción, el modelo queda reforzado de pasión con sus asientos y volante multifunción,  de Dodge con paletas de cambio.

“Se esperan más de 1.5 millones de entusiastas en Woodward para celebrar la gran fiesta de los automóviles “muscle car” clásicos, una oportunidad perfecta para rendir homenaje a la Challenger T / A y el Charger Daytona con nuevas ediciones especiales“, dijo Tim Kuniskis, de Dodge, SRT, Chrysler y FIAT, FCA – América del Norte.