Juan Carlos García
12 marzo, 2015

that have the space, safety and reliability that families need, as well as the comfort, performance and features they want 

“El Range Rover Sport ha sido durante mucho tiempo uno de los favoritos de los compradores de lujo y los entusiastas a los todoterreno”, dice Jamie Página Deaton, Jefe de Redacción de la revista US News, en alusión a los premios “Mejores autos 2015”. “Sin embargo, con su excelente espacio interior y larga lista de características ideal para las familias, los padres que desean lo mejor para sus familias también encontrarán mucho que disfrutar a bordo de la Range Rover Sport.”

Desarrollado junto a la nueva generación de Range Rover, el Range Rover Sport ofrece excepcionales calificaciones en dinámica en carretera con capacidad verdadera de un todo terreno Land Rover. Su exterior firme y musculoso, interior de lujo, y la flexibilidad práctica proporcionada por la opción de sus asientos abatibles para uso ocasional de carga.

Land Rover, el fabricante británico de los vehículos utilitarios Land Rover y Range Rover Sport, famoso por ofrecer uno de los vehículos más lujosos y eficientes en el mundo.  La actual gama Land Rover incluye el legendario Defender, LR2 (Freelander 2), LR4 (Discovery 4), Range Rover Sport, Range Rover y el Range Rover Evoque, cuyos diseños y fábrica están en el Reino Unido. Land Rover está plenamente comprometida con las iniciativas de sostenibilidad y las preocupaciones sociales con participación continua en los programas ambientales y comunitarios.

LR---link