Juan Carlos García
8 Agosto, 2017

Ante la presencia de Carlos Ghosn, presidente del Consejo Directivo de la Alianza Renault-Nissan y Mitsubishi; y de Hiroto Saikawa, CEO de Nissan, así como de otros directivos de la compañía, se llevó a cabo la develación de la obra denominada Ruedas de la Innovación en las oficinas centrales del corporativo global de Nissan en Yokohama, Japón.

Se trata de una escultura de 5 metros de altura creada por Nadim Karam, un artista libanés basado en Beirut, la cual representa los valores de la compañía y su transformación a lo largo de los últimos 17 años. Las cinco ruedas únicas representan los factores que impulsan el crecimiento de Nissan: Globalización, Sostenibilidad, Desafío, Alianza y Diversidad.

“Quiero presentar el evento de hoy como una retrospectiva de los 17 años durante los cuales Carlos Ghosn lideró la compañía, aprovechando esta oportunidad para agradecerle. Esta escultura determina el lugar a partir del cual establecemos nuestras metas para lograr una mayor evolución y crecimiento”, señaló Hiroto Saikawa. “El arte, ya sea que se trate de un vehículo o una escultura, nos recuerda dónde hemos estado y abre nuestra imaginación para todo aquello que es posible”, señaló Carlos Ghosn.

“El poder de Nissan siempre se ha originado y seguirá originándose en el interior. La escultura Ruedas de la Innovación se levanta aquí como un símbolo externo de lo que ese poder es capaz de alcanzar”, finalizó Ghosn.