Juan Carlos García
25 Julio, 2017

Con docenas de posibles combinaciones de colores exteriores e interiores, la elección del propietario está en el centro del nuevo y colorido Volvo XC40, la primera participación de Volvo Cars en el segmento pequeño de los SUV premium.

El muy esperado XC40, que será revelará a todo bombo y platillo, completará la línea de SUV de Volvo con un SUV distintivo para un conductor de ese mismo calibre. El XC40 lleva a Volvo Cars a nuevos ámbitos y permite a sus diseñadores la libertad de crear un automóvil que reúne vitalidad, individualidad y diversión, cosa que falta en el segmento premium de los SUV pequeños.

“Queríamos que el XC40 fuera un miembro fresco, creativo y distintivo de la línea de Volvo, permitiendo a sus conductores poner su personalidad en su camino de entrada. Los conductores XC40 están interesados en la moda, el diseño y la cultura popular, ya que ha menudo viven en ciudades grandes y vibrantes. Ellos quieren un auto que refleje su personalidad. El XC40 es ese automóvil”, dijo Thomas Ingenlath, Director de Diseño de Volvo Cars.

El XC40 ofrece una gama de colores más amplia y más divertida, convirtiéndola en el modelo más expresivo de la cartera de Volvo, reflejando los enfoques más notables de la personalidad de sus conductores.

“Nuestra investigación de clientes demostró claramente que para el XC40 y para este segmento, necesitábamos una selección más amplia de colores y materiales de los que normalmente ofrecemos. Como Volvo Cars nunca ha diseñado un vehiculó como el XC40 antes, podríamos empezar desde cero y darle energía y diversión”, agregó Robin Page, Vicepresidente Senior de Diseño de Volvo Cars.