Juan Carlos García
12 febrero, 2019

El asombroso y totalmente nuevo Volkswagen Pasat estrena la nueva función “Travel Assist”, que permite una conducción semiautónoma entre 0 y 210 km/h. En nueva generación, cuenta con sistemas de infoentretenimiento de tarjetas SIM, permanentemente integradas para brindar nuevas funcionalidades online a bordo.

Sin emisiones por la ciudad, la autonomía eléctrica del Passat GTE se ha incrementado hasta los 55 km en WLTP (cerca de 70 km en NEDC). Este superventas superará la barrera de las 30 millones de unidades en primavera. Esto lo convierte en el modelo de tamaño medio más exitoso del mundo. Una cosa está clara: el Passat número 30 millones pertenecerá a la mejorada octava generación. Una actualización técnica de envergadura, esto es, un Passat que incorpora las últimas innovaciones de la marca.

El nuevo Passat celebrará su estreno en el Salón del Automóvil de Ginebra. Estará disponible para venta anticipada en los primeros países a partir de mayo. La lanzamiento al mercado tendrá lugar en septiembre en Alemania.