Juan Carlos García
10 julio, 2015

 Los huéspedes del exclusivo hotel 5 estrellas The Peninsula Shanghai, ahora disponen de la opción de conducir un BMW i8, en virtud de que este modelo ha sido añadido a su exquisita flota de vehículos premium. Este es un paso más en la estrategia de BMW Group para fomentar la movilidad sostenible, la ser totalmente compatible con el hotel Península Shanghai, que ha instalado estaciones de carga públicas para todos los vehículos eléctricos de BMW estandarizados para China.

Si de Exclusividad se Trata... BMW  i8 y Peninsula Shangai - MAKINAS (2)Con este esfuerzo, BMW Group alienta la construcción de redes de recarga eléctrica pública en China, trabajando con las principales empresas del Estado chino y locales, tales como la Red Estatal, Shanghai Energía Eléctrica, Expo Shanghai Group, Vanke Group y Swire Group. Clientes privados también están recibiendo ayuda para hacer el cambio a la conducción eléctrica, tan libre de BMW i8 murales cajas, incluyendo la instalación, se están ofreciendo a los primeros clientes de  BMW i8. distribuidores autorizados están obligados a asegurarse de que todo lo que los clientes de BMW tienen acceso adecuado a un punto de recarga.

Desde su lanzamiento en junio de 2014, el BMW i8 ha demostrado ser un vehículo muy codiciado con más de 4,000 unidades entregadas en todo el mundo. Es auto deportivo más sostenible del mundo y el primer híbrido enchufable de BMW Group.