Juan Carlos García
26 agosto, 2016

Toca el turno a los Juegos Paralímpicos, la segunda gran fiesta del movimiento atlético en la que Nissan mantiene el espíritu olímpico y asegura que la diversión continuará. En otras palabras, los Juegos Paralímpicos son la otra cara de la moneda del deporte universal.

A nivel global, Nissan apoya la diversidad e igualdad de condiciones y, por lo tanto, considera ambos eventos igualmente importantes. De esta manera, será posible disfrutar nuevamente el bungee jump en la Plaza XV, participar de los juegos en la Nissan Kicks House, en el Parque Olímpico, y pasar inolvidables momentos en las mejores fiestas de la ciudad en la terraza del Nissan Kicks Hotel, en Copacabana.

Con éxito rotundo durante los Juegos, el bungee jump del Boulevard Olímpico vuelve con fuerza total manteniendo el mismo esquema que dio excelentes resultados en los Juegos Olímpicos. En dos semanas se realizaron 1,100 saltos, con un promedio de 70 por día.

Con la reapertura del Parque Olímpico de Barra da Tijuca, vuelve también la diversión en la Nissan Kicks House. Los visitantes podrán conocer las tecnologías de la empresa a través del área “Intelligent mobility, sacar fotos con la antorcha paralímpica y entretenerse en el circuito de juegos, donde el recién lanzado Nissan Kicks es la estrella principal.

Además, podrán aprovechar para conocer todos los modelos de la empresa, incluso los revolucionarios LEAF, BladeGlider y el deportivo GT-R, el coche del nueve veces campeón olímpico Usain Bolt, Director Mundial de Emoción de Nissan.

Escenario de concurridas fiestas, la terraza del Hotel Nissan Kicks, en la Avenida Atlántica, en Copacabana, también vuelve con fuerza total. El espacio se reabre con shows exclusivos, para invitados, de Jorge Aragão, Paralamas do Sucesso, Banda Eva y Diogo Nogueira.

Patrocinadora oficial, la asociación de Nissan con los Juegos Paralímpicos Río 2016 comienza incluso antes de la apertura, con el Relevo de la Antorcha Paralímpica Río 2016. El convoy recorrerá seis ciudades de todo Brasil, representando cada región del país, durante siete días. Son 700 conductores en total, 85 de ellos nominados por Nissan.

Esta vez, el grupo musical Patubatê, que usa instrumentos hechos con piezas del Nissan Kicks, tendrá la compañía del maestro João Carlos Martins y de la Camerata Bachiana de San Pablo para animar las etapas del convoy de la Antorcha Paralímpica.