Dhymar Cohen
15 mayo, 2015

SKODA mostrará sus más recientes modelos deportivos en el encuentro de los mayores entusiastas del tunning y el deporte de motor de Austria, GTI Wörthersee, donde más de 200 mil amantes de los autos deportivos estarán dándose cita en la ciudad de Reifnitz.

SKODA llevará sus mejores y más actualizados modelos encabezados por el Fabia 5, recientemente ganó la primera carrera en su debut del Mundial de Rallies de la República Checa de este año. El nuevo vehículo presenta una tecnología ultramoderna, tales como un motor turbo de 1.6 litros, tracción en las cuatro ruedas, transmisión de 5 velocidades y amortiguadores MacPherson.

SKODA ha reinventado el Fabia 5 como modelo familiar hasta convertirlo en el sorprendente Fabia R5 Combi, cuyos elementos más destacados incluyen sus pinturas verde, blanca y negra, aros de 18 pulgadas, poderosos parachoques, aletas y umbrales de puerta musculados y el gran spoiler trasero.

El SKODA FunStar, un atrevido pick up basado en el Fabia, ha sido diseñado y fabricado tras duros meses de trabajo. Su interior posee un sistema de sonido de 1,400 watts de potencia que proporciona una experiencia de sonido envolvente para el deleite de todos sus pasajeros.

El SKODA Fabia llegará a lo máximo de ambición deportiva con el paquete de diseño Red & Grey Plus. El Fabia de color blanco luna está equipado con accesorios originales de SKODA, sobresaliendo por sus características más interesantes como las franjas roja y gris a lo largo del bonete, el techo y el baúl y aros de 17 pulgadas.

Completan este grupo de nuevos modelos el SKODA Octavia Combi RS 230, el más rápido de la historia, con una velocidad máxima de 247 km/h. Además es el primer vehículo de SKODA producido en serie que monta un bloqueo de diferencial controlado electrónicamente en el eje delantero que proporciona un paso por curva especialmente dinámico.