Juan Carlos García
8 julio, 2015

El nuevo Superb fue comparado con modelos como el  Ford Mondeo, Hyundai i40, Vauxhall Insignia, Citroen C5, Toyota Avensis, Peugeot 508 y Mazda 5. La versión del modelo varía dependiendo del mercado, pero el ganador fue el nuevo Superb.

En el Reino Unido, la PAC Libro de Oro está pronosticando que el altamente especificada nuevo Superb SE L Ejecutivo con un motor de 2.0 litros TDI y 150 CV.

Jeff Knight, Editor de Pronósticos para la PAC, dijo: “el nuevo Skoda Superb  tiene más espacio, más altos niveles de equipamiento y tecnología de punta a un interior de alta calidad. Características de seguridad y sistemas de propulsión más eficientes, rematada con un exterior dinámico y elegante, la convierten en una opción atractiva en el sector medio alto “.

Patrick McGillycuddy, Jefe de la Flota de SKODA Reino Unido, dijo: “Estas cifras muestran la confianza de que los lugares de la industria en el nuevo Superb  y que proviene del reconocimiento de que este vehiculo es el mejor SKODA. Este nuevo modelo ofrece nuevos niveles de confort, espacio, practicidad y estilo. También ofrece todas las características que los clientes SKODA han llegado a esperar: un gran valor, y altos niveles de seguridad,  como se reconoce en una calificación máxima de cinco estrellas de Euro NCAP. Todos estos atributos se combinan para hacer un automovil que va a atraer a nuevos clientes a la marca“.