Juan Carlos García
22 abril, 2015

Sony lanza por todo lo alto su nueva tecnología de sonido para modelos Fordcual un impresionante toque sinfónico, nada más y nada menos que en la explanada de la Terminal Grand Central, en el corazón de Nueva York.

El sistema de audio Sony de Ford puede incluir dos características de tecnología pioneras en la industria, antes solo ofrecidos en los sistemas de audio caseros, el Acústica y Clear Phase.

El algoritmo en el sistema  fue sintonizado para reproducir auténticamente la calidad del sonido y la firma ambiente de  salas de conciertos tipo Amsterdam, Berlín y Viena.

Sony Pone la Mejor Sinfónica en el Interior de Modelos Ford - MAKINAS (2)Se trata de una especie de tributo a Ford , con más de 7 millones de unidades vendidas en los Estados Unidos, lo que lo convierte en el SUV más demandado de tamaño mediano en ese país durante 25 años.

En conjunto, los 12 altavoces son capaces de un máximo de 500 vatios. Los altavoces están optimizados para la sensibilidad – incluyendo los altavoces central y surround, un subwoofer con un recinto de 8 pulgadas para los tonos de base reducidos y completos, y los woofers y tweeters de puertas cromadas con rejas translúcidos para preservar la integridad de sonido y complementar el exclusivo Platinum interior

La Explorer rebasa sus propios límites”, dice Matt Zuehlk, gerente de marca, “y el sonido de cine en casa de gama alta auténtico ya no es sólo para los que están en el hogar. La nueva serie Platinum ofrece a los clientes todo que jamás ha sido escuchado”.

Ford---link