Dhymar Cohen
22 diciembre, 2015

Por segundo año consecutivo, Subaru recibió las mejores evaluaciones anuales como la marca con mayor valor de reventa, de acuerdo al informe que realiza la firma Kelley Blue Book. Ellos son el Impresa, el WRX, el Legacy, y el Forester.

Subaru está de vuelta en el tope una vez más como la mejor marca del mercado para el valor de reventa en toda su gama”, dijo Eric Ibara, director de los valores residuales de Kelley Blue Book.

El “Mejor Valor de Reventa” de KBB son premios que reconocen a aquellos vehículos por su valor retenido proyectado a cinco años de propiedad. Desde la depreciación (o pérdida de valor), estos premios están diseñados para ayudar a los consumidores a tomar mejores decisiones de compra“Estamos orgullosos de recibir el Premio a la Marca de Mejor Valor de Reventa del 2016, junto con otros honores de Kelley Blue Book”, dijo Thomas J. Doll, presidente y director de operaciones, Subaru of America, Inc. “Estos premios resaltan el valor inherente de nuestros vehículos derivado de nuestra clase líder en seguridad, fiabilidad y durabilidad”.