Juan Carlos García
4 agosto, 2015

Subaru of América, Inc., aumentó sus ventas en un 10.5 por ciento, con 50,517 unidades vendidas en el mes de julio 2015, en el año 2014 la venta fue de 45,714 unidades en el mismo mes.  Julio marca el mejor mes de la historia de ventas de la empresa.

Julio marcó por decimoséptimo mes consecutivo la superación de la industria con 40,000 vehículos vendidos por la empresa. Los notablemente más vendidos fueron XV Crosstrek, WRX / STI, Forester e Impreza. El Forester registró un incremento del 9 por ciento, el Impreza un aumento del 22 por ciento, mientras que el WRX / STI registró en un mes las ventas de discos y la mayoría de las ganancias con un incremento de ventas del 85 por ciento. El XV Crosstrek le sigue con un incremento del 30 por ciento, lo que también representó un récord mensual.

Thomas J. Doll, presidente y director de operaciones, Subaru of America, Inc, dijo: “Estamos encantados de haber alcanzado un nuevo récord de ventas mensuales. “No habría sido capaz de alcanzar nuestro nivel actual de éxito sin el trabajo duro y la dedicación de nuestros distribuidores, empleados y distribuidores independientes”.

Jeff Walters, vicepresidente senior de ventas, Subaru of America, Inc., dijo: “Hemos visto un número récord de consumidores que acogen la marca Subaru. Los consumidores no sólo están comprando un modelo único, ha habido una fuerte demanda de Outback, Forester, XV Crosstrek, Legacy, Impreza, así como nuestro modelos de rendimiento WRX STI y “,. “Casi el 60 por ciento de nuestras ventas este año han sido para clientes nuevos en la marca y que seguirá trabajando en estrecha colaboración con nuestra empresa matriz para maximizar la producción y así satisfacer la demanda”.