Juan Carlos García
7 agosto, 2015

El nuevo Lincoln MKX, trabaja con Revel que es la marca altavoz más exclusivo de Harman International, para laborar 13 bocinas de sistema de audio. Desde 1996, Revel ha servido a su base de clientes audiófilo con el equipo en el hogar de audio excepcional, el cual ha sido galardonado. Haciendo hincapié en la arquitectura de altavoces con base científica y precisión acústica, los sistemas de Revel están diseñados para volver a crear un espectáculo musical con la mayor precisión y puramente como se grabó.

Kevin Voecks, gerente de desarrollo de producto Revel, dijo: “A lo largo de tres años y cientos de horas de ajuste y refinación, nuestra colaboración con Lincoln ha creado la más auténtica experiencia de audio posible”. “El sistema de audio Revel disponible en el nuevo Lincoln MKX representa un nuevo enfoque para asegurar que todos los ocupantes no sólo el conductor puedan disfrutar de la mejor experiencia de sonido”.

“La ciencia del sonido, la colocación, ajuste, calibración y número de hablantes son únicos para cada modelo de Lincoln para asegurarnos de una calidad de sonido superior y precisión de audio”, añadió Voecks. “Combina la tecnología de precisión con el elemento humano de la psicoacústica para ofrecer una experiencia rica.”

Soo Kang, Lincoln jefe de diseño de interiores de Lincoln, dice: “Trabajamos en estrecha colaboración con los ingenieros de Revel para crear un sistema de audio única en el mercado de automóviles de lujo”, “El diseño del interior del vehículo y el diseño de la obra del sistema de audio en armonía, creando algo que no sólo es hermoso a la vista, sino también para el oído.”

Ford---link