Juan Carlos García
25 mayo, 2016

La Suzuki Vitara ha sido elegido ganador absoluto en los Premios Honest John 2016, celebrada en Londres. Desde su lanzamiento hace sólo 12 meses en el Reino Unido, la Vitara ha demostrado su arraigo y popularidad, siendo votado como la mejor opción por los lectores de honestjohn.co.uk. También fue votado como el más popular crossover por los lectores habituales de la mencionada página web, obteniendo más de 4,400 comentarios publicados de los propietarios del modelo, alcanzando 2.27 millones de visitantes a sus páginas con opiniones sobre automóviles nuevos, (medido entre abril de 2015 y abril de 2016).

Suzuki introdujo el motor 1.4 litros Boosterjet S modelo de enero de 2016, para proporcional un carácter más deportivo y dinámico a la gama Vitara. Fue esta novedad lo que aumentó aún más la alta popularidad del Vitara entre sus lectores.

Al comentar sobre los premios, Daniel Harrison, editor de honestjohn.co.uk, dijo: “Nuestros lectores nos dicen que quieren autos que sean prácticos, bien construidos y honestos cuando se trata de consumo de combustible. Vitara ofrece todo esto con un toque de estilo y sentido de la ocasión”.