Dhymar Cohen
23 diciembre, 2015

El solsticio de invierno, el día mas corto del año en el Reino Unido, fue la fecha estratégica elegida por Audi para anunciar sus desarrollos más sofisticados en iluminación, la tecnología Intelligent Audi Matrix LED, que ahora están accesibles en toda su gama en el Reino Unido. Audi ha sido durante mucho tiempo líder en el campo de la iluminación, ya sea en forma de luces de circulación diurna, bajo todas las condiciones meteorológicas con sus faros LED o unidades Matrix LED, la mayoría de las cuales son prestaciones estándar. El faro más sofisticado que ya está proliferando rápidamente en el rango es la unidad Audi Matrix LED, que proporciona la máxima iluminación de la carretera y mantiene una luz constante sin deslumbrar a otros usuarios. Igualmente la innovadora iluminación láser también está ya empezando a hacer sentir su presencia, en un principio en forma de proyectores para el nuevo súper deportivo Audi R8.

La tecno-LED de Audi está disponible en muchos de los últimos modelos: TT, A4, A6, A7 Sportback y Q7. Los faros xenón plus con DRL LED ahora son de serie para el resto de la gama S line.

Los faros Audi Matrix LED también asumen la función de luces de giro, cambiando el foco de la luz a través de la curva de brillo de forma selectiva.

Audi---link