MÁKINAS » Engine Start

get_the_title

Un Mundo en Delirio de Personalización

El deseo de personalizar vehículos al extremo ha hecho prosperar fuertemente la industria de los autos modificados en todo el mundo. Esta irresistible especialidad hace evolucionar a los modelos hacia formas excitantes, gracias al ‘laboratorio’ de diseño de empresas dedicadas a esa tarea, que ven en cada auto trabajado un trofeo en movimiento y un […]

get_the_title

Jeep Crece en RD un 76% en los Primeros 4 meses

Las ventas de Jeep en el mercado dominicano alcanzaron un sorprendente 76% en los primeros cuatro meses el 2014, valor comparado con el mismo período del año anterior. Esto es reflejo del ritmo de ventas mundiales Jeep, que alcanzó una cifra para la historia: 100,207 unidades en un sólo mes.

get_the_title

10 Anécdotas, 10 Leyendas… La Monarquía Porsche en las 24 Horas de Le Mans

La marca alemana subirá el telón de una nueva era para defender su récord de 16 campeonatos en la historia de la prueba de velocidad más difícil del mundo. El espectacular regreso de Porsche a la máxima categoría de las 24 Horas de Le Mans tendrá su punto cumbre el 14 de junio en el legendario circuito francés […]

get_the_title

Mustang, Ícono de Íconos… Media Centuria a Todo Galope

¿Qué fue lo realmente creado con este modelo? Mustang ha sido una de las más grandes revoluciones a cuatro gomas de todos los tiempos. Nació para saciar de libertad, más que de velocidad. Esa es la razón por la que es más un ícono que un auto. Sorprendió al mundo con un carisma arrollador que capturó los corazones, gracias a un diseño tan innovador que representó un nuevo y apasionado estilo de disfrutar el futuro. Brioso, entusiasta, desinhibido… un nuevo sentido de ser ‘joven’ en ese tiempo.

get_the_title

UNA FORTUNA PERDIDA

En el agitado y calamitoso ritmo de vida en que vivimos hoy se hace casi imposible lograr mantenernos actualizados de todo lo que acontece cada día. Tanto es así que, aun a los que leemos y vemos noticias a diario, se nos hace muy difícil retener la secuencia de los eventos, en un mundo donde las primeras planas de los diarios están copadas de noticias trágicas, luchas de poder y denuncias de corrupción.

DEJA VU

El panorama no es favorable y a menos que se tomen medidas adicionales que operen de forma paralela a la reforma aprobada y que estén diseñadas para dinamizar el consumo u orientadas a crear incentivos que movilicen a la clase productiva.

get_the_title

Co2 Una medida en Via Contraria

Para todos los nacidos en hogares donde los padres se preocupaban porque sus hijos aprendieran modales adecuados y a conducirse correctamente, no se hace difícil entender el significado de lo que es una norma, puesto que de forma particular cada familia tiene las suyas propias y luego hay otras que son de orden universal y aplican para todos los seres humanos de forma natural.