MÁKINAS » Makinas de Portada

get_the_title

Mazda CX›9 » eCXelencia que no ‘SUVestima’ Nada

Estrenando nueva generación con resueltos atributos de alta gama, la totalmente nueva Mazda CX-9 hace gala de una metamorfosis en cuerpo y alma, exhibiendo elevados principios estéticos en identidad ‘Kodo’ más penetrante, más futurista y más atlética; pero sobre todo alcanza la cúspide del segmento en términos de eficiencia. La nueva CX-9 ha llevado un […]

get_the_title

Infiniti QX30 Nueva Presea Compacta en Empaque Deportivo

Profundizando su concepto de marca, el “Inspired Performance” de Infiniti cede su lugar al “Empower To Drive”, un nuevo grito de guerra proyectado sobre el debutante Infiniti QX30, que llega a nuestro mercado renuente a los calificativos convencionales. Elegancia ágil, musculosa y deportiva, estado de vanguardia, tecnologías de asombro y confort admirable, son parte de […]

get_the_title

Nissan NP300 Frontier, Reformulación que Rompe Fronteras

“Menores costos de mantenimiento,   inédita durabilidad superior a un precio súper competitivo, una ventajosa tripleta” Nuestro encuentro internacional Nissan nos llevó hasta al pintoresco  asentamiento colonial de San Miguel de Allende, a casi 300 kilómetros al norte de la capital de México, para el lanzamiento mundial de su totalmente nueva NP300 Frontier. Desde todos los […]

get_the_title

El Totalmente Nuevo BMW X6 M, Destella su M hasta ‘Magno’ Poder

 Un ‘RevolucionariuM’ Con el compromiso de alto rendimiento que define a los de su estirpe, el nuevo BMW X6 M marca el siguiente capítulo de una historia de éxito, constituyéndose en un importante paso de excelencia dinámica y eficiencia excepcional. Los estrategas de Munich debieron seleccionar un recinto neurálgico de talla histórica, intenso y tecnológico, […]

get_the_title

Lincoln Navigator, Más que Suntuario… Excepcionalmente Premium

   El Consorcio del Diamante Un galgo en salto fue el primer emblema Lincoln, cambiado por el diamante actualmente en uso, por el significado suntuario que este símbolo representa, consumando el magnífico esplendor alcanzado por la Navigator 2015. No es para menos. Centrada en pulimentar su imagen en los Estados Unidos, Lincoln ha proyectado a […]

get_the_title

Volvo XC60, Sofisticada SUV al Mejor Lenguaje Premium

Distintivo es ser Volvo, que irradia vanguardia en todos los estamentos de su análisis: su familia de modelos, su equipamiento impresionante, su propedéutica premium y los aportes icónicos de toda la vida en tecnologías de seguridad. El enfoque escandinavo con la movilidad de la más alta oronimia, seducen fuertemente al mercado dominicano a la hora de valorar el Volvo XC60: un SUV premium tallado con maestría aerodinámica.Pero debajo de su aspecto ‘brisiado’ descuella, primero, su rendimiento altamente satisfactorio; y segundo pero más importante, el arsenal tecnológico que hace del ‘viking group’ una analogía de la seguridad.

get_the_title

Isuzu MU-X, Movilidad Todoterreno a Cuerpo de 7

Capacidad para lidiar con caminos adversos es un argumento pilar de los vehículos ‘offroad’, valor del cual la Isuzu MU-X hace acopio de poder para convencer y labrar un amplio nicho. Un diseño inquieto desprendido de la exitosa D-Max, tecnología convincente y prestaciones suficientes complementan su labor de venta. Isuzu calculó muy bien su reingreso a esta categoría todoterreno con firmes argumentos de marca, sacándole partido a sus valores de potencia, durabilidad y versatilidad. Su experiencia data de 1939, acumulando conocimientos superiores en materia de desarrollo y tecnologías para la producción de motores diesel, con más de 23 millones de estas unidades rodando en todo el globo. Desde esta influyente posición de mercado, surge la propuesta de su atrayente nave ‘offroad’: la Isuzu MU-X de aspecto dominante, suave y ágil en su diseño, equiparable competitivamente con el estilo en boga, donde se perfila cierta deportividad.

get_the_title

Audi A8, Un Súper Premium a ‘4 Aros-Luz’

El Audi A8 es un cuatro aros excepcional, creado para usuarios de presupuestos desinhibidos. Podría causar recelo afirmar que el A8 domina la más alta órbita de los premium, por eso es mejor ubicarlo, sin comparativos, al tope de lo lúdico y deseable como la mayor joya de la familia Audi. Se trata de un modelo pionero hecho y derecho, numerosas veces considerado el auto más tecnológico del mundo, especialmente por sus innovadores sistemas de conectividad. Una pasión de diseño con alma de aluminio que da total sentido de fusión a conceptos de Arte y Tecnología, al expresarse ambos con total integridad.

get_the_title

Autoferia Popular 2014 Vende Más de 200 Mákinas… y no ha comenzado!

Con la autorización del Banco Popular, algunos dealers se fueron ‘alante a horas de arrancar la Autoferia Popular,vendiendo más de 200 vehículos. Una auguriosa primicia que a modo de calentamiento anticipa el éxito de la Autoferiamás esperada del país.

get_the_title

BMW X4, Nueva Libertad de Expresión

El totalmente nuevo modelo BMW X4 es un gran giro del emblema ‘blanquiazul’, que con estilo traslada el paradigma de marca a nuevos territorios, hollado en su momento por el X3, que si bien comparten plataforma, son temperamentos diametrales e independientes.

get_the_title

Nueva Nissan Pathfinder, una Gran Favorita Viene con Más

Una de las SUV con mayores reconocimientos dentro y fuera del país, da el giro a una nueva visión de eficiencia, espacio, tecnología y acabados de lujo, transformando la versatilidad en perfecto sinónimo de sí misma, exhibiendo una mayor fortaleza dinámica y grácil perfil de aventura que la hacen aún más carismática, sofisticada y deseada por los grupos familiares.

get_the_title

Porsche Macan, Linaje de Pasiones Nuevas

El ‘Ser deportivo Porsche’ es un excitante patrimonio de la movilidad humana, en calles y carreteras, que toman el ‘performance’ en serio. La manera tan intensa de creer en sus formas recreadas en diferentes propuestas con el súper deportivo por excelencia, un gran turismo o en una SUV de mega prestaciones, ahora se expande con un Porsche compacto llamado Macan. Su nombre significa ‘tigre’ en lengua indostana, una fiera de trazo relampagueante y firme con pasaporte alemán, ataviada de nuevos estándares de conducción y tecnología, que le está diciendo al mundo: “Porsche es un caudal inagotable”.

get_the_title

Nueva Ford Ecosport Llega a RD Cinéticamente  Modernizada

Concebido desde los estudios de diseño de Ford Brasil con el talento de un equipo global que desde su primera generación produjo excelentes dígitos en ventas mundiales, el totalmente nuevo EcoSport luce un ímpetu en alza en las vitrinas del Grupo Viamar.

get_the_title

Cayman S, Autentica Conducción Deportiva en la Exótica Fiera de Porsche

El Cayman S es una fascinante variante de la marca. Hace las veces de panorámica que nos permite apreciar el cardumen de ideas que pueden desprenderse de la esencia base de Porsche, donde la pureza deportiva es recreada con pasión inédita… como cualquier otro de los Stuttgart. Algunos le han reclamado al Cayman su distancia con el 911, si bien el modelo exhibe un espíritu propio, el ADN es el mismo y el aire de familia es innegable, rubricando su estirpe en nuestra prueba, cuya mákina nos mostró su poderosa y genuina conducción deportiva sobre las calles de Miami, llevando en su ‘sangre’ todo el espíritu Porsche

get_the_title

Audi RS5, AUDIción en la Cima

Alucinante Prueba de Manejo del Audi RS5 en Inglostadt La expresiva personalidad del RS5 avanza como una ola en el curso de nuestra prueba de manejo en la tierra que lo vio nacer, con líneas cautivantes que dotan al modelo de abundante energía atlética. En el RS5 la genética Audi evoluciona con generosas innovaciones, creando […]

get_the_title

Audi A3 Sedan, El Primer Genuino Sedán Compacto a 4 Aros

El premium 2014 más aclamado en Alemania se viste de gala con su nueva versión sedán, en una brillante berlina de factura magistral que ha tributado sus puntos para llevar a AUDI AG al liderazgo de la industria en el inicio del año. El denso y fornido aspecto del totalmente nuevo A3 Sedán le permite lucir formas atléticas con un estilo sobrio que se funde en innovaciones tecnológicas con las que la casa de los cuatro aros sorprende al mundo. ¿Un cuatro cilindros capaz de desconectar dos pistones? Sí… esta es tan sólo una de ellas.

get_the_title

Range Rover Sport Baja todo Nuevo del Olimpo Premium

El Range Rover Sport 2014 ha experimentado una inquietante transformación que nos recuerda con vivaz empuje el torrente de posibilidades de su génesis premium. Enarbolando un rendimiento por encima de la norma, el más capaz de la gama hace gala de supremacías por dentro y por fuera que redefinen el concepto de máximo lujo para un todoterreno. ¿Rápido y Ágil? indiscutiblemente. ¿Intrépido y refinado? Superó su propio estándar. ¿Tecnológicamente? Saltó a una nueva cúspide, ofreciendo la mayor capacidad de respuesta jamás concebida en la casta Range. Un auténtico ‘rompemoldes’ que de por sí ya los había roto en la generación previa.

get_the_title

El Totalmente Nuevo Jeep Cherokee, Evolución Cautivantemente Agresiva

Jeep Cherokee encarna el arquetipo del norteamericano típico, arraigado a sus valores, entusiasta y libre en cualquier aventura. Relanzado en su nueva generación, la SUV ligera del Tío Sam profundiza en su naturaleza deportiva con innovaciones sorprendentes y una dinámica todoterreno majestuosa, que anuncia una nueva era de la marca con robusto acento, como nunca antes en sus metamorfosis previas. Todo cambió de manera superlativa: desde su espectacular diseño, un desbordante conjunto tecnológico, hasta sus no menos sorprendentes prestaciones, que incluyen una excepcional transmisión de nueve velocidades y un equipamiento en seguridad que se disparó a la estratósfera.