MÁKINAS » En exclusiva

get_the_title

ANADIVE: Importante ‘Pistón’ de la Economía

Háblenos un poco de la historia de ANADIVE, su evolución y actualidad. Anadive surge hace 28 años  ante la necesidad de organizar a un sector entonces nuevo en la economía dominicana y que se ha mantenido como institución líder del sector importador, por su capacidad de respuesta ante las exigencias de la sociedad, de sus […]

get_the_title

“Pirelli es Sinónimo de Tecnología, Performance y Calidad Unica”, Vicente Marino, Director Comercial

La expansión de Pirelli América Latina está ‘rodando’ cada vez más próximo a las exigencias del usuario a nivel de la región y República Dominicana, particularmente. La apertura de su gran centro de acopio y distribución, en Cartagena Colombia, trasladó al equipo MAKINAS a esa ciudad, patrimonio de la humanidad, para conocer de cerca la magnitud y alcance de sus nuevas instalaciones.

get_the_title

Autoferia Popular 2014 Vende Más de 200 Mákinas… y no ha comenzado!

Con la autorización del Banco Popular, algunos dealers se fueron ‘alante a horas de arrancar la Autoferia Popular,vendiendo más de 200 vehículos. Una auguriosa primicia que a modo de calentamiento anticipa el éxito de la Autoferiamás esperada del país.

get_the_title

Con tasas desde 7.5%… La Autoferia Popular Pinta Éxito

El anuncio ha sorprendido a todo el país, reafirmando el poder de convocatoria de la feria automotriz más esperada de los dominicanos, que con la llegada de la navidad brinda las mayores oportunidades de montarse.

Con las mejores condiciones del mercado para adquirir un vehículo nuevo, la Autoferia Popular ofrece hasta un 90% de financiamiento del valor del vehículo, dejando que el público elija la fórmula que más se acomode a su presupuesto, con préstamos a tasa fija de 7.50% a 6 meses; 8.50% de interés fijo a 12 meses; 11.50% de interés fijo durante 3 años y 12.50% de interés fijo por 5 años.

get_the_title

Louis Vuitton Luggage Set i8, Lujo en Comunión con el Carbono

La marca de equipajes más distintiva del mundo, asociada al emporio automotriz de Munich a través de su progresivo híbrido premium BMW i8, transformaron la fibra de carbono en el libérrimo placer de lo excepcional, cada uno a su manera, pero unidos por una colección única. Se trata de cuatro artículos de viaje, desarrollados especialmente […]

get_the_title

Angélica Ramírez Subdirectora General de Infiniti para América Latina

Infiniti se plantea una visión particular: “Ser un miembro reconocido dentro de las marcas de automóviles Premium del mundo”.

A través de la “creación de vehículos provocadoramente irresistibles con obsesiva atención a los detalles”.

No somos una marca de lujo que intenta igualar a las demás, queremos ser únicos en nuestro estilo, por esto, tenemos unos valores que respaldan nuestro espíritu perfeccionista; nuestros valores de marca forman la base que sostiene nuestra filosofía:

get_the_title

“Los Dominicanos saben apreciar la calidad Porsche”

George Wills ha tomado el volante de Porsche por las autopistas de América Latina, y desde su retrovisor se aprecia la velocidad, porque exhibe la potencia de la marca en los segmentos de su carril premium. Más que un gran piloto regional, es un estratega que toma las curvas con aguerrida inteligencia, gracias a la amplísima experiencia que trae en el maletero con una exitosa trayectoria, en la que se encuentra la dirección de ‘Porsche Middle East and Africa’ con sede en Dubái.

get_the_title

Carsten Pries | Director Global de Marketing y Ventas de BMW M GmbH y BMW Individual

República Dominicana es un país ubicado en el mismo trayecto del Sol, pletórico de playas de blancas arenas, cadenciosas palmeras y privilegiado territorio de la gama M de BMW, rugientes mákinas con fogosas líneas de diseño que han flechado el corazón del conductor criollo. ¿Cuál es la magia que tanto nos seduce cuando estamos frente a una mákina de sangre bávara? ¿Cómo se han penetrado en nuestros gustos y preferencias? MAKINAS sale al encuentro del señor Carsten Pries, Director de Marketing y Ventas de BMW M GmbH y BMW Individual, con quien tuvimos el honor de conversar sobre sobre estos autos de ensueño, para nuestros lectores… ‘En Exclusiva’

get_the_title

Euler Teodoro Ervilha

Euler Teodoro Elvilha es un economista y mercadólogo brasileño que estudió en la Pontificia Universidad Católica de Minas Gerais. Se desempeña como Gerente General de Desarrollo de Negocios de Exportación para la industria fabricante de automóviles Fiat de Brasil, la más grande en operaciones del grupo fuera de Italia. Este exitoso economista y administrador se suma a los talentos y esfuerzos que componen todos los recientes éxitos de Brasil en múltiples aspectos relevantes, como haber desplazado a Italia e Inglaterra como las séptima y sexta economías del mundo.

get_the_title

Alejandro Loera

El imperio norteamericano llamado General Motors sigue acelerando fuerte por todos los caminos de la industria automotriz con sus versátiles, potentes, eficientes y atractivos modelos. Desde su sede central en Detroit, Michigan, y con el emblema de la cruz de oro, Chevrolet ha sido protagonista de gran parte del desarrollo del automóvil, y en dicha historia, un relevante actor es Santo Domingo Motors, que desde su fundación en 1920, se convirtió en el primer socio de General Motors fuera de los Estados Unidos.

get_the_title

Akira Odagaki

“Isuzu D-MAX sigue creciendo gradualmente en el mercado dominicano. Además tenemos una alianza muy fuerte con Autocamiones, que conoce muy bien el mercado, empresa que ha instaurado la confianza y la fiabilidad de todos los usuarios finales en términos de ventas y servicio”

get_the_title

Alexander Wehr

En 15 años dentro del Grupo BMW, Alexander Wehr ha desempeñado diversas funciones ejecutivas en los departamentos centrales de estrategia, planificación y producto. El señor Wehr es PhD en Economía, y sumando la experiencia en el imperio de la casa bávara ha llevado las ventas globales del departamento ‘Premium Selection’ de BMW Group a más de 60,000 unidades al año.

El pasado mes de septiembre Alexander Wehr fue nombrado presidente de BMW Group Latin America & The Caribbean para continuar el absoluto éxito del grupo alemán en nuestra región.

get_the_title

Andrew Frick

Andrew Frick es un joven ejecutivo con 17 años de experiencia consagrados al mundo Ford en una exitosa trayectoria de grandes desafíos y satisfacciones, siendo parte del equipo que ha llevado a los niveles extraordinarios que ostenta la gran marca americana. Frick se inició en Nueva York desempeñando cargos gerenciales regionales y en estas funciones […]

get_the_title

Flavio Padován

Flavio Padovan es uno de los altos ejecutivos de la industria automotriz que marcan sus huellas por la brillante ejecución de su quehacer profesional en cada gestión emprendida. Así lo demostró en su paso por Ford Motor Company, donde tuvo la responsabilidad de llevar a cabo con éxito la Dirección de Operaciones de Vehículos Comerciales para el gigantesco mercado brasileño. Pero su presencia como Vicepresidente de Mercadeo y Ventas de Volkswagen para Brasil, dejó un lastro de luz en una gestión marcada por resultados superiores, motivo de los mejores elogios a sus ejecuciones por parte del emporio americano.

get_the_title

Gernot Volkmer

“Continuamos ofreciendo esta alta gama para los dominicanos que son parte importante en nuestra base de clientes, quienes nos impulsan a desarrollar productos que hagan posible la mejor experiencia de manejo” “Inspiramos pasión y eso es lo que nos mueve. Más que una compañía de automóviles, somos fabricantes de emociones, de alegría, placer y confort. […]

get_the_title

Jangwon Sohn

“La nueva cara de Kia es una dinámica basada en nuestro continuo esfuerzo de construir una profunda conexión emocional con nuestros clientes” Con 20 años de experiencia en el grupo automotriz coreano, Jangwon Sohn ha sido una pieza clave para Kia, gracias a su gestión nada menos que como presidente de la marca en la […]

get_the_title

Dirk Goetz

Dirk Goetz es un alto ejecutivo del emporio automotriz alemán más grande. Es un entusiasta joven funcionario de Volkswagen con alta responsabilidad para la marca en nuestra región; quien nos hizo sentirnos como parte de sus anfitriones justo a su llegada en una corta visita al país, para compartir una interesante conversación que les traemos […]

get_the_title

Diego Ramos

Con una larga trayectoria de vida profesional dedicada a la industria automotriz y de manera especial al Grupo Volkswagen, Diego Ramos cuenta con una experiencia laboral de alto nivel, ostentando importantes cargos ejecutivos en los que se ha destacado como Gerente de Planificación de Nuevos Modelos y Director de Servicio al Cliente de SEAT; Gerente Regional de Mercadeo de Audi AG para Latinoamérica con sede en Ingolstadt; Vicepresidente de Audi AG con asiento en Canadá y Director de Mercadeo de Producto a nivel mundial para SEAT.