×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

‘The Glass Car’ Genial Campaña de Johnnie Walker-McLaren

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 20 marzo, 2014

Juan Carlos García
20 marzo, 2014

Un poderoso recurso que lo dice todo: ‘The Glass Car’… La Fragilidad del Vidrio… es su Fortaleza. 1,750 vasos de cristal conforman un monoplaza Fórmula 1, para demostrarle al mundo lo importante de beber con responsabilidad para no perder el control del volante… y hacerse añicos! Magia, tecnología, creatividad y compromiso, todo en un uno en este comercial de excelente factura. Como patrocinador de la escudería McLaren, Johnnie Walker está reforzando su rol social como fabricante de bebidas premium, presentando un espectacular vídeo como parte de una campaña de concienciación del consumo responsable y la conducción.

El comercial incide sobre la importancia del control al volante y de no mezclar alcohol y conducción, una causa en la que llevan embarcados desde el año 2005.

Inspirado en la fragilidad del vidrio, el vídeo, titulado ‘The Glass Car’, escenifica un automóvil de Fórmula 1 fabricado con 1,750 vasos de cristal. Bello y poderoso, pero también frágil, el idílico auto de carreras simboliza la importancia de tomar siempre las decisiones correctas y no perder el control tanto en la carretera como en la vida.

El vídeo se enmarca dentro de la campaña internacional ‘Join The Pact’ (Únete al Pacto), cuyo objetivo es reunir un millón de compromisos en redes sociales con el hashtag #ImNOTdriving para concienciar sobre la importancia de no mezclar alcohol y conducción. A cambio de ello, Johnnie Walker se compromete a regalar un millón de kilómetros de viajes de regreso seguro a casa en todo el mundo.

«Nuestra asociación con Vodafone McLaren Mercedes es una plataforma increíblemente poderosa para hablar sobre el consumo responsable de alcohol», asegura Pilar Larrea Responsable de Asuntos Corporativos y Comunicación. «Con el lanzamiento de ‘Únete al Pacto’ queremos recordar a los consumidores que, en la vida como en las carreras, el control lo es todo».

El ‘auto de cristal’ presenta al dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 Mika Häkkinen –Embajador Mundial de Consumo Responsable de Alcohol de Johnnie Walker– quien manifiesta: «En las carreras, lo importante es no perder el control. Decisiones que se toman en fracciones de segundo marcan la diferencia entre finalizar primero y finalizar último, o ni siquiera finalizar.

El auto de cristal es un recordatorio inigualable de la facilidad con que nuestros sueños pueden ser destruidos».


El vídeo presenta un imponente modelo del automóvil de carreras Vodafone McLaren Mercedes F1 creado con imágenes en tres dimensiones y una impresionante escena de choque a 300 frames por segundo, cuya producción duró más de una semana de trabajo.

PSSec-bannerH-Art

Acelera

PR Newswire

Ver Todo