Juan Carlos García
2 abril, 2017

Jeep y Mopar han unido sus potenciales para enfrentar los caminos más desafiantes, junto a una multitud de fans del exigente “arte off-road”. La ocasión es muy especial, ya que además del 51 aniversario del Moab Easter Jeep Safari, el Jeep Grand One celebra el 25 aniversario del Grand Cherokee ZJ. El evento garantiza vistas óptimas para todos los asistentes, proporcionando protección contra los elementos.

El Jeep Quicksand Concept, un Wrangler inspirado en hot rod construido para dunas de arena. El Jeep Trailpass con capacidad Trailhawk Compass con mayor capacidad de carga.

El Jeep Switchback Concept cuenta con capacidad adicional con kit de elevación de 4 pulgadas, neumáticos de 37 pulgadas y ejes Dana 44

El Jeep CJ66 Concept hace su debut en Moab, fusionando un trío de generaciones de vehículos y alimentado por un motor Mopar 345 Crate HEMI, mientras que el Jeep Luminator ofrece lo último en rendimiento de iluminación.

Los vehículos exhiben una variedad de piezas del funcionamiento del jeep disponibles para los entusiastas de la marca. “Esperamos con interés la reacción y la retroalimentación de los entusiastas y nuestros clientes más leales como estos nuevos conceptos de Jeep se ponen a través de sus pasos en los senderos en Moab”.

Una serie de producción y prototipo de piezas de rendimiento de jeep se utilizaron en la colección de este año de vehículos conceptos. Mopar es responsable de desarrollar, construir y asegurar que todas las piezas de rendimiento de Jeep cumplan con las especificaciones rigurosas y con capacidades 4×4 en mente, lo que permite a los propietarios de Jeep para mejorar aún más sus vehículos.