Juan Carlos García
22 octubre, 2018

Estrenado en el Mondial de l’Automobile en París, la Séptima generación del BMW Serie 3 Sedan vuelve a personificar el concepto de placer de conducción deportiva.

El BMW Serie 3 Sedan también es el abanderado de la clase mundial de tamaño medio superior por más de 40 años. Exudando diseño dinámico, manejo ágil, eficiencia excepcional y características innovadoras de equipo, toma las características de la firma de un BMW y aumenta el volumen varias muescas.

El nuevo BMW Serie 3 Sedan se beneficia de una destreza deportiva significativamente mejorada, un nuevo lenguaje de diseño, amplias mejoras en su ambiente superior y tecnología de conectividad, asistencia y control para el conductor innovador. Ahora ofrece:

Una nueva tecnología de tren motriz con mayor rendimiento, mayor poder de tracción y eficiencia optimizada. Seis variantes de motores disponibles desde el lanzamiento: modelos de gasolina de cuatro cilindros, diésel de cuatro cilindros, más una unidad diésel de seis cilindros, con potencias que van desde 150 a 265 Hp.

Dinámicas de conducción notablemente más agudas gracias a la tecnología de chasis mejorada, nueva tecnología de amortiguación, estructura de carrocería más rígida y montajes de suspensión, rieles más anchos, peso mínimo, un bajo centro de gravedad del vehículo e incluso una distribución de peso 50: 50.

Se amplió la gama de opciones de chasis para proporcionar una capacidad deportiva adicional: suspensión deportiva M con altura de manejo reducida, suspensión adaptable M, dirección deportiva variable, frenos deportivos M, diferencial M Sport controlado electrónicamente para un efecto de bloqueo totalmente variable en el diferencial trasero, hasta 19 Llantas de aleación ligera.

La nueva interpretación del estilo familiar del sedán deportivo de BMW utiliza el nuevo lenguaje de diseño de la marca. Las líneas claras y las superficies tensas muestran la estética moderna del automóvil, la deportividad y la presencia llena de emociones. Los modelos Advantage, Sport Line, Luxury Line y M Sport permiten una individualización precisa.