Juan Carlos García
30 agosto, 2017

Reid y Compañía, casa oficial de la marca Jeep en República Dominicana, realizó la presentación del totalmente nuevo nuevo Jeep CompassDiseñado pensando en las exigencias de los amantes de Jeep, esta nueva mákina cuenta con atributos diferenciadores en la clase, como la gama de innovaciones en seguridad más completa del segmento, que cuenta con siete bolsas de aire, incluyendo un air bag para rodilla en la zona del conductor, panel de instrumentos digital  configurable, sistema Stop/Star Button, encendido Push Buttom, cámara de reversa, radio touch screen, bluetooth, freno de emergencia electro-asistido, entre otras avanzadas tecnologías.

Durante el encuentro realizado en el showroom de Jeep, los ejecutivos, Clara Reid De Frankenberg, Georgia Anne Reid, Donald Pimentel, Alvin Ortega, Diana Ramos, Alejandro Robles, dieron la bienvenida a invitados y relacionadas.

“A través de su historia Jeep se distingue por redefinir constantemente lo que es el vehículo todoterreno, y este nuevo modelo no es la excepción, ya que posee una capacidad de manejo excepcional, calidad y versatilidad única en su clase para aquellos que buscan un viaje extraordinario en su vida y en su día a día” destacó Ortega, Gerente de ventas de Reid y Compañía.

“Ya la familia está completa, el nuevo Jeep Compass es un puente entre el éxito del Renegade y nuestra tradicional línea, compuesta por el Cherokee, Wrangler y Grand Cherokee. El nuevo Compass llega para redefinir este segmento todoterreno en nuestro mercado. El nuevo Jeep Compass propone una estética con líneas que el fabricante describe como emocionales y expresivas”, dijo previo a detallar las bondades del nuevo vehículo de la marca.

Según detalló, la nueva Jeep Compass cuenta con una transmisión automática de seis velocidades, con cambios secuenciales accionados en la palanca de cambios, nuevo sistema automático de apagado y arranque (Stop/Start Sytem) con un ahorro promedio de combustible de un 3% adicional y asientos en tela premium con soporte lumbar, asiento trasero plegable.

Asimismo, como es usual en los vehículos de la marca, la seguridad juega un papel importante. Está compuesto por siete bolsas de aire, frontales, chofer y pasajero, para las rodillas del chofer, laterales tipo cortinas y las suplementarias para los asientos delanteros; seguros eléctricos sensibles a la velocidad; sistema de estabilidad automática con control anti-vuelcos, asistencia de arranque en cuesta, y sistema de frenos de discos, en las cuatro ruedas con ABS.