Juan Carlos García
1 agosto, 2016

Nissan exhibe una tercia ganadora en JD Power: el Maxima, el Altima y el Titan XD que en sus respectivos segmentos son los mejores para esa firma consultora. En el detalle, vemos que el Nissan Titan XD se alza con los laureles en el segmento pickup medianos, en tanto que el nuevo Maxima encabeza el segmento de los sedanes grandes y el Altima toma el puesto número dos entre los vehículos de tamaño mediano.

El Titán se anotó 867 puntos para dominar su clase, mientras que el Maxima logró 857 puntos. El Altima 2016, el vehículo más vendido de Nissan, con 824 puntos, subió siete puntos desde el año pasado. En general, la puntuación promedio de la industria fue de hasta tres puntos a 801 en 2016. Murano y Sentra obtuvieron buenos resultados con 831 y 814 puntos, respectivamente, según J. D. Power.

“Es gratificante ver que tres vehículos que son o bien totalmente nuevo o rediseñados, reciben tales altas calificaciones de los clientes”, dijo Christian Meunier, vicepresidente senior de Ventas y Marketing y Operaciones, USA, Nissan North America, Inc. Junto con nuestros más vendidos sedanes y crossovers, Nissan está proporcionando más opciones al lanzar el “Año pickup” con nuestro nuevo TITAN y camiones TITAN XD”.