Leslie Alcántara
8 junio, 2015

Sólo ha sido un corto tiempo mientras la sexta generación del Camaro es revelada al público. Y hasta ahora se ha recibido con los brazos abiertos. El nuevo Camaro es más ligero, más rápido y con mejor aspecto que la generación anterior. Pero ya, algunos individuos no están contentos con los ajustes normales de Camaro.

Si bien aún estamos seguros de qué variantes de rendimiento Chevy ofrecerá para el nuevo Camaro,habrá probablemente al menos unos pocos que cruzar de la última generación a la actual.Cosas como esta representación de ZL1 lo más probable es que la producción, al igual que otra del Z28. Sin embargo, ambas posibilidades vienen con un cierto conjunto de desafíos en su diseño y ejecución.

Tomemos por ejemplo el concepto de ZL1. El nuevo Camaro SS no utiliza el mismo LS3 encontrado en la última generación, sino más bien el nuevo LT1 encontrado en el Corvette C7.

Para el ZL1 ir sobrealimentado, parecería poco probable el LT4 de Chevy encontraría en su camino el Camaro, simplemente debido a la potencia y el uso en el Corvette Z06 y el Cadillac CTS-V.

Aunque es poco probable, aún podría suceder. Pero ya que los ingenieros de Chevy han estado en una buena racha en los últimos tiempos, no nos pongamos más allá de ellos cuando se trata de la creación de algunos de los mejores autos de manejo y los más potentes que el dinero puede comprar en este momento.

Chevrolet---link