Juan Carlos García
23 abril, 2015

Desde su entrada en China a finales de 2014 con el Lincoln MKZ y MKC, Lincoln se ha consolidado como una marca diferenciada de lujo con su oferta única de “lujo hecho a mano personalmente”, llamado “The Lincoln way”. Ahora Lincoln presenta el nuevo concept de su Lincoln Continental, elegante, potente y sereno, lo que representa el futuro de la marca.

También viene a completar la familia SUV de Lincoln en China con un nuevo utilitario premium de tamaño mediano Lincoln MKX, que ofrece a los conductores un estilo de líder en su clase con un diseño exterior y amplio espacio interior, así como el Lincoln Navigator, el grande de la familia,  con un relanzamiento en China, exaltando su estilo de lujo distinguido y un rendimiento mejorado.

Estos nuevos vehículos demuestran una vez más el compromiso de Lincoln de incorporar cinco vehículos nuevos en China para el 2016, ofreciendo una experiencia de propiedad personalizada única. Desde su lanzamiento a finales de 2014, Lincoln ha abierto once concesionarios Lincoln en nueve ciudades chinas y en proceso de ampliar su red de distribuidores a 60 en 50 ciudades para el año 2016. El Lincoln MKX y Navigator se unirán al MKZ y MKC en el showroom de Lincoln en el segundo semestre de 2015, ampliando aún más la gama de la marca en China.

“El mercado de automóviles de lujo de China está creciendo muy rápidamente, y es uno de los mercados más importantes para que nos concentremos en y desarrollar en el futuro”, dijo Kumar Galhotra, Presidente de Lincoln. “Con esta nueva línea nos mantenemos fieles a la reputación de Lincoln por su calidad, diseño e innovación para satisfacer las demandas cambiantes de los consumidores chinos.”

“Nos sentimos alentados por la recepción inicial de la marca Lincoln en China”, dijo Robert Parker, Presidente de Lincoln China. “El interés de los consumidores en los MKC y MKZ ha superado nuestras expectativas. Combinado con las experiencias elaboradas personalmente que estamos trayendo a los clientes a través de la línea de Lincoln, hemos establecido una base sólida para la marca para crecer en China en los próximos años”.