Juan Carlos García
9 diciembre, 2014

La Trayectoria Premium

El uso y aplicación del gas natural comprimido vehicular en automóviles y vehículos comerciales en todo el mundo se ha incrementado significativamente, debido a los grandes beneficios del gas en 3 importantes ámbitos: el aspecto económico, el de mantenimiento y el ambiental. República Dominicana forma parte de ese ‘boom’, brindando una excelente opción en la experiencia de Premium Gas. Su presidente explica a MAKINAS por qué sellan la calidad de sus servicios con el lema: “Para un gran problema, una gran solución”.

Gestión de Éxito

Creciendo junto con un amplio rango de clientes satisfechos, Gas Premium maneja un estándar de laboriosidad y estrictos sistemas de control, lo que le ha valido perfilar un servicio diferenciador y  atrayente, donde la experiencia y el nivel de excelencia alcanzados avalan su trayectoria. Sus soluciones responden con rostro de futuro al crecimiento del país.

Compromiso con República Dominicana

Desde sus orígenes, Premium Gas ha estado haciendo honor a su nombre, asumiendo un compromiso como compañía es un modo de actuar íntegro, responsable y transparente. Como empresa contribuye al ahorro nacional de energía, al tiempo que mantiene innovando sus planes de financiamiento a todos los niveles. Dada su vocación energética, Premium Gas tiene su participación como vector en favor del medio ambiente, aportando su grano de arena por un aire más limpio.

En la medida que el país se expande, se torna más complejo y demandante, Premium Gas avanza en esa misma magnitud, creciendo y anticipándose al mercado. La confianza de sus clientes es quizás su activo más energético, desde el momento que ha sabido llevar y traer al conductor dominicano, aportándole  máxima calidad, tecnología y seguridad.