Juan Carlos García
6 abril, 2016

El “National Isuzu Day” es la tapa al pomo de las celebraciones con motivo del centenario de la marca japonesa, que incluye una nueva edición especial llamada “Centurion”, de la premiada D-Max lanzada en el Reino Unido con bombos y platillos para tan especial ocasión. Disponible para únicamente 100 compradores, la selecta versión proporciona una plataforma que exalta los 100 años de Isuzu, reafirmando su robustez de galardonada pickup, valorada por su durabilidad, versatilidad y elegancia interior.

Además de este nueva propuesta aniversaria, Isuzu ofrece una selección de ofertas atractivas. En particular, la D-Max Utah doble cabina de altas prestaciones, con una edición limitada de 100 kits de accesorios adicionales, que incluyen suspensión Pedders, sofisticado sistema de “infotaiment” y luces LED entre otras opciones.

Isuzu comenzó como una fusión entre un armador y un proveedor de energía en 1916, cuando el primer vehículo Isuzu salió de la cadena de producción en 1922… el A-9, como el primer vehículo de pasajeros jamás construido en Japón, que encabezó una de las mayores historias de éxito industrial en el mundo.

No fue hasta 1949 que el nombre deIsuzu Motors Limited fue adoptado por el consorcio japonés, en una marca que ha lanzado numerosos vehículos de pasajeros de gran éxito, 4×4, pick-up y vehículos comerciales.