Juan Carlos García
22 julio, 2013

 

La gama del compacto más famoso de Seat, se alza con el premio de auto del año, dentro de la Revista Auto Express. Conducción, estilo, equipamiento fueron los detalles por los que conquistó el anhelado galardón. SEAT León ha sido agasajado esta semana con el reconocimiento como “Auto del Año” en el Reino Unido. La marca española tuvo una gala soñada en Londres, ya que el León además ganó el premio a “Mejor Auto Compacto Familiar”.

La elección está a cargo de la reconocida revista automotriz Auto Express, quienes resaltaron del modelo la conducción, estilo, equipamiento y fácil conducción.

Jürgen Stackmann, presidente del Comité Ejecutivo de SEAT resaltó “Estamos muy contentos con la acogida del León entre nuestros clientes. Desde su lanzamiento se han vendido 45.000 unidades de la versión de cinco puertas, y esto es sólo el principio. El León SC salió al mercado hace tan solo unas semanas, y presentaremos la variante familiar en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt”.

Pero León no fue el único modelo que dio buenas noticias a los españoles ya que Alhambra está marcando gano por tercera ocasión consecutiva el premio al mejor monovolumen. Consolidándose así como uno de los autos dominantes de esta ceremonia.

“Para las familias numerosas, el SEAT Alhambra es la mejor opción. Está pensado para maximizar su funcionalidad con grandes espacios y prestaciones inteligentes que convierten cada salida familiar en un momento feliz. Y, a diferencia de otros muchos monovolúmenes, ofrece acabados de alta calidad, además de una conducción excelente”, ha resumido el director de Auto Express.