Dhymar Cohen
6 marzo, 2017

El diseño súper atractivo del Velar ofrece un espacio interior perfectamente optimizado, superficies potentes y tensas, aunadas a una impresionante silueta

 

Land Rover entrega al mundo su espectacular Range Rover Velar. Sobre un diseño convincente, tecnología totalmente nueva y versatilidad utilitaria incomparable, esta nueva SUV de lujo de tamaño mediano ofrece nuevos niveles de refinamiento, elegancia y tecnología al segmento.

El cuarto miembro de la familia Range Rover se coloca entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport, ofreciendo niveles de lujo y capacidad todo terreno nunca antes vistos en la categoría mediana. Diseñado con una creencia inquebrantable en el “reduccionismo”, esta nueva mákina es un santuario hacia su interior, que combina la simplicidad elegante con materiales de primera calidad y hermosos detalles como controles ocultos hasta iluminados, respetando el patrimonio de Range Rover de casi cincuenta años.

Siguiendo con una historia de innovación para Range Rover, el Velar incorpora tecnologías avanzadas, diseño atractivo y una atención absoluta al detalle que presagian el lenguaje de diseño de Range Rover para futuros modelos. Ofrece un espacio interior perfectamente optimizado, superficies potentes y tensas y una impresionante silueta. Su capacidad de remolque de hasta 5,500 libras en modelos de seis cilindros se complementa con la función de asistente de remolque avanzado, porpulsores de hasta 380 hp de 3.0 litros y transmisión ZF de 8 velocidades con tracción integral.